Melocos nos presentan su nuevo disco ‘Mientras el mundo explota’. Con su single adelanto ‘Pensando en vos’ en lo más alto de todas las listas de éxitos llega el próximo día 16 de Octubre su nuevo álbum completo. Os dejamos con la vídeo entrevista a los chicos de Melocos donde nos desvelan muchos secretos de ‘Mientras el mundo explota’.

NUEVO DISCO DE MELOCOS ‘MIENTRAS EL MUNDO EXPLOTA’: ENTREVISTA POR SU LANZAMIENTO


Nos han ido conquistando disco a disco a base de grandes baladas que los hacen inconfundibles. Temas como ‘Cuando me vaya’ o ‘Imposible’ ya forman parte de la historia musical española de una década. Ahora con ‘Pensando en vos’, título de su nuevo single han terminado de conquistar al público y de  afianzar su sitio como representantes del pop rock en español.  Y es que había muchas ganas de escuchar lo nuevo de los gaditanos Melocos después de dos años sin nuevo álbum. LosInterrogantes.com fuimos unos afortunados, escuchamos recién salidito del “horno” su nuevo disco, y minutos más tarde, tuvimos la ocasión de charlar con Melocos sobre  su nuevo disco ‘Mientras el mundo explota’.

[quote]Con el repertorio teníamos mucho lío. Había muchísimas canciones pero no conseguíamos reunir once que formaran un trabajo entero. Y ‘Pensando en vos’ fue de las últimas que llegaron y la chispa que detonó al final todo. Manu Jurado, componente de Melocos.[/quote]

Melocos - Nuevo disco 'Mientras el mundo explota'

Melocos – Nuevo disco ‘Mientras el mundo explota’

‘Mientras el mundo explota’ saldrá a la venta el próximo 16 de Octubre y estamos seguros que marcará un antes y un después en la carrera musical de Melocos. Once temas compuestos por su puño y letra que dejan ver la madurez musical de la banda. Además en ‘Mientras el mundo explota’ han vuelto a contar con la cuidada producción de Oscar Clavel. “Hemos preparado los temas en el local, sacando arreglos, diseñando un poco las canciones y haciendo maquetas. Cuando llegó Oscar Clavel escuchamos las maquetas y vimos lo que se quedaba o se podía mejorar. En el estudio el saca un sonido que es una pasada, reestructura las canciones y logra que el disco suene muy uniforme”, Gonzalo Alcina de Melocos.

Aunque el single elegido para presentar su nuevo disco es ‘Pensando en vos’, los chicos lo tienen muy claro cuando les preguntamos por la canción más especial para ellos dentro del álbum y eligen, casi por unanimidad, el tema ’90 Conciertos’. También hay que destacar una especial y acertada colaboración con la cantante Georgina en el tema ‘Dormida’, una de las sorpresas mejor guardadas del álbum y que tiene mucho potencial para ser futuro single de Melocos.

Y al rozarte noto que no necesito más. Dormida (junto a Georgina).

Con los nervios lógicos de quién espera la salida de su nuevo trabajo al mercado, Melocos vuelven cargados de ilusión y energías. Con una visión optimista y agradecidos por poder seguir dedicados a lo que más les gusta, la música. Este es el motivo del nombre que han elegido para titular su nuevo álbum ‘Mientras el mundo explota’. “El mundo de la música ahora mismo está malito. Es una forma de decir que aunque todo va mal, nosotros estamos hay, sacamos disco, intentamos que se venda y que la gente lo conozca. Subirnos a un escenario y poder enseñárselo a la gente es lo mejor”, nos dice durante la entrevista Jaime Terrón de Melocos.

Además la banda se encuentra cada día más cerca de sus fans, premiando la fidelidad que han demostrado durante todos estos años. Por ello, con este nuevo disco, Melocos han lanzado ciertas iniciativas muy interesantes para su público como regalar la descarga en MP3 de alta calidad de las versiones acústicas de dos temas inéditos, o recibir una invitación exclusiva para asistir a la escucha de ‘Mientras el mundo explota’ junto a la banda.

[quote]Por primera vez vamos a tener una gira de invierno, en salas, que nos permitirá estar cerquita del público y presentarles el disco. Nos hace muchísima ilusión porque somos un grupo más de verano, de tocar para Ayuntamientos en las fiestas, y esto lo teníamos un poco olvidado. Jaime Terrón de Melocos.[/quote]

Con la salida de ‘Mientras el mundo explota’ el próximo 16 de Octubre, los chicos de Melocos saldrán de gira una vez más para presentar en las principales ciudades españolas su nuevo disco. Os dejamos con algunas de las fechas para las que ya podéis comprar las entradas y escuchar en directo ‘Pensando en vos’: 18 de Octubre en Murcia (Sala Notre Dame), 19 de Octubre en Alicante (Sala Hall Live),  20 de Octubre en Granada (Palacio de congresos), 24 de Octubre en Madrid (Café 40), 25 de Octubre en Barcelona (Sala Vivaldi) y 9 de Noviembre en Bilbao Sala Millenium.

[quote]Este es el Tweet que nos dieron Melocos para definir ‘Mientras el mundo explota’: Un disco muy trabajado, hecho con mucha ilusión y que puede gustar a todo el mundo. #Discomuytrabajado.[/quote]

Os dejamos con la vídeo entrevista en HD que pudimos realizarles a los chicos de Melocos, ilusionados y algo nerviosos por la inminente salida de ‘Mientras el mundo explota’. No te pierdas lo que nos contaron de su nuevo disco, de la colaboración con la cantante Georgina, del por qué eligieron ‘Pensando en vos’ como single de lanzamiento, y muchas más curiosidades y momentos muy graciosos que podréis ver en el vídeo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.