A sus 43 años, este DJ francés, se ha convertido en el talismán del éxito para cualquier cantante. Grandes estrellas de la música como Rihanna y Black Eyed Peas ya han contado con su colaboración en sus albums, y las canciones que pasaron por las manos de este DJ de moda en todo el mundo no tardaron en hacerse con el número uno de las listas de éxitos.

Ahora nos anuncia la llegada de un nuevo album para este verano. Pocos  son los detalles que se conocen de su nuevo trabajo, salvo que volverá a ser un proyecto plagado de colaboraciones como su anterior y exitoso disco One love. Entre dichas colaboraciones ya se barajan nombres como Usher, Will.i.am y Christina Aguilera. David Guetta se encuentra en estos momentos ultimando los detalles del que será su próximo trabajo en solitario, pero sin dejar de compaginarlo con otras colaboraciones, como la producción de algunos temas para el próximo álbum de la banda irlandesa U2.

Además en los últimos días Guetta ha realizado unas polémicas declaraciones al diario Daily Star defendiendo la gratuidad de la música: “A veces tienen que regalar contenidos, incluso si esto no te da dinero. Se basa en crear una relación. Hoy en día la gente puede obtener música gratuitamente, así que si no desarrollas una relación real con tus fans, entonces no tendrán un motivo para comprar tu música… Para ser sincero, nunca me ha puesto nervioso el tema (de la piratería). Es más una preocupación para el negocio de la música que para el artista”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.