‘No estás solo’: proyecto a favor de las personas autistas

De la mano de Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA) llega el cd-libro ‘No estás solo’. Un proyecto a favor de la sensibilización entorno al mundo de las personas con autismo.

‘No estás solo’ – CD/Libro

De la colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA), nace una bonita iniciativa que pretende sensibilizar y concienciar sobre el mundo de las personas autistas. Así nos llega este proyecto solidario en forma de CD-LIBRO bajo el título  ‘No estás solo’.

El impulsor de esta iniciativa es el psicólogo y maestro en Audición y lenguaje Luis Martín. Para lograr este espéctacular resultado final, han contado con la desinteresada participación de numerosos artistas que han prestado sus voces en el CD-LIBRO ‘No estás solo’.

Los productores del disco y autores de las canciones son los reconocidos Bernardo Fuster y Luis Mendo. Ambos son integrantes del grupo SUBURBANO y entre sus temas más conocidos destacan “Arde Paris” o “La puerta de Alcalá”, entre muchos otros.

El disco está compuesto por 19 cortes. Entre los artistas que han colaborado se encuentran: Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, Olga Román, Lara, Serafín Zubiri, Pablo Guerrero, Paco Bello o Lucía Caramés. También han participado con testimonios y textos la viuda del Beatle John Lennon, Yoko Ono, y Guillermo Fesser, del dúo Gomaespuma.

El single que sirve de presentación al proyecto y que a su vez le da nombre es “No estás solo”,  interpretado por Paco Bello.

Este CD/libro se puede conseguir de forma totalmente gratuita en todos los Centros de APNA y con los que ésta colabora. También puedes asistir al concierto presentación de este proyecto. ‘No estás solo’ se presentará en directo en la Sala Galileo Galilei el próximo martes 5 de junio.

CEO / Crítico de Cine
  1. Os comento, el disco no está a la venta, lo reparten de forma totalmente gratuita en todos los Centros de APNA y con los que ésta colabora.
    Os podéis poner en contacto con ellos, estarán encantados de resolveros cualquier duda:
    Telf.: 91 766 22 22
    E-mail: apna@apna.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
Crítica de la película Diamantes en bruto (Netflix)
Crítica de la película Diamantes en bruto (Netflix). Ambición desmedida