De la mano de Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA) llega el cd-libro ‘No estás solo’. Un proyecto a favor de la sensibilización entorno al mundo de las personas con autismo.

‘No estás solo’ – CD/Libro

De la colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA), nace una bonita iniciativa que pretende sensibilizar y concienciar sobre el mundo de las personas autistas. Así nos llega este proyecto solidario en forma de CD-LIBRO bajo el título  ‘No estás solo’.

El impulsor de esta iniciativa es el psicólogo y maestro en Audición y lenguaje Luis Martín. Para lograr este espéctacular resultado final, han contado con la desinteresada participación de numerosos artistas que han prestado sus voces en el CD-LIBRO ‘No estás solo’.

Los productores del disco y autores de las canciones son los reconocidos Bernardo Fuster y Luis Mendo. Ambos son integrantes del grupo SUBURBANO y entre sus temas más conocidos destacan “Arde Paris” o “La puerta de Alcalá”, entre muchos otros.

El disco está compuesto por 19 cortes. Entre los artistas que han colaborado se encuentran: Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, Olga Román, Lara, Serafín Zubiri, Pablo Guerrero, Paco Bello o Lucía Caramés. También han participado con testimonios y textos la viuda del Beatle John Lennon, Yoko Ono, y Guillermo Fesser, del dúo Gomaespuma.

El single que sirve de presentación al proyecto y que a su vez le da nombre es “No estás solo”,  interpretado por Paco Bello.

Este CD/libro se puede conseguir de forma totalmente gratuita en todos los Centros de APNA y con los que ésta colabora. También puedes asistir al concierto presentación de este proyecto. ‘No estás solo’ se presentará en directo en la Sala Galileo Galilei el próximo martes 5 de junio.

3 Respuestas

  1. Diana

    Os comento, el disco no está a la venta, lo reparten de forma totalmente gratuita en todos los Centros de APNA y con los que ésta colabora.
    Os podéis poner en contacto con ellos, estarán encantados de resolveros cualquier duda:
    Telf.: 91 766 22 22
    E-mail: apna@apna.es

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.