Nipels aterrizan en el panorama musical con su primer single ‘Estamos contigo’. Un tema muy apropiado en estos tiempos de crisis que vivimos. Hoy en vídeo entrevista Nipels.

Nipels - Viko

Viko, batería de Nipels

Te presentamos a un grupo nuevo en la cantera de LosInterrogantes.com. Hoy os traemos a Nipels, si si, como suena en inglés. Después de cambiar su nombre de ‘Electric Nipples’ a ‘Nipels’, llegan dispuestos a dar mucha guerra en el panorama musical español estos “pezones” algo rebeldes.

Seguro que te preguntas porque decidieron llamarse Nipels. Todo surgió un “peligroso” día de cañas y desde entonces decidieron quedarse con este gamberro nombre porque según sus propias palabras “pezones tenemos todos”.

Ahora estos cuatro Nipels parecen estar rozando poco a poco su sueño desde que en 2006 empezaran a ensayar. Sus componentes Josele (voz y guitarra), Carlos Santos (bajo y voces), Eddi González (guitarra) y Viko (batería y voces) no pueden estar más contentos. Su primer single  ‘Estamos Contigo’, titulado igual que el álbum, comienza a sonar en las radios después de años recorriendo las salas de Madrid. ‘Estamos Contigo’ se caracteriza por una melodía de poprock fresca y pegadiza que transmite “buen rollo” desde la primera nota. Una “oda”, en versión moderna, a la amistad que pretende ser un apoyo en estos duros tiempos de crisis. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, esa es la filosofía “Nipeliana” de ‘Estamos Contigo’.

Josele y Viko (fuera de foto) en acústico

El próximo sábado 17 de diciembre será un gran día para Nipels. El grupo dará un concierto presentación de su primer disco ‘Estamos Contigo’ en la Sala Moby Dick a las 21:30h., además ese mismo día su primer álbum será ya una realidad. Por si fuera poco, el grupo tiene “a puntito de caramelo” el videoclip de su primer single, ¿quizás nos ofrezcan un avance en su concierto? No dejes de acudir a esta cita para comprobar por ti mismo el “poderoso” directo de Nipels.

¿Tienes ganas de poner cara a Nipels? Pues no te pierdas la vídeo entrevista que te dejamos a continuación y el vídeo del acústico que nos regaló en riguroso directo Josele, con tan sólo su voz y una guitarra, del tema presentación de Nipels ‘Estamos Contigo’.

Nipels | Estamos Contigo | Entrevista Parte 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.