Nicki Minaj y Rihanna son compañeras de profesión, cantantes de éxito, y además dos grandes amigas. Ahora han unido sus voces en el tema ‘Fly’ y por fín podemos verlas juntas en su nuevo videoclip.

Por fín hemos podido ver el resultado del videoclip de ‘Fly’. Grabado hace nueve meses bajo la dirección de Sanaa Hamri, justo antes de su asesinato, ha visto la luz en la reciente entrega de premios de los MTV Video Music Awards. Además, en dicha gala, la cantante Nicki Minaj recogió su primer premio al Mejor Vídeo de Hip Hop por la canción ‘Super bass’, también dirigido por la fallecida Sanaa Hamri.

'Fly' - Rihanna y Nicki

‘Fly’ – Rihanna y Nicki

Plataformas, trajes imposibles y galácticos, pelucas de todos los colores, … en este nuevo y esperado videoclip no falta de nada, RihannaNicki Minaj lucen tipo y voces cantando su nuevo tema ‘Fly’ entre los restos de un avión estrellado.

El tema fue producido por J.R Rotem y Kevin Hissink, y según su creadora, la letra de la nueva canción está inspitada en el hecho de superar todos los estereotipos y negatividad para salir victorioso en la vida.

Nicki Minaj ha declarado a E! News, “Vamos a salvar el mundo en más de un sentido con este vídeo, y eso es todo lo que puedo decir al respecto.”

VIDEOCLIP DE NICKI MINAJ Y RIHANNA – ‘FLY’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.