La “playa de Madrid” se llenará de música del 1 al 3 de septiembre durante la celebración del festival MTV Madrid Beach.

Madrid se inundará de música del 1 al 3 de septiembre con motivo del MTV Madrid Beach Festival. La cita pondrá fin al periodo festivalero del verano y pretende consolidarse como evento dinamizador de actividades deportivas y culturales de la recién llegada “playa de Madrid” (nombre por el cual los madrileños conocen a la obra realizada en las inmediaciones del Río Manzanares).

Esta primera edición de MTV Madrid Beach contará con un cartel de lujo que reunirá en un mismo escenario a los mejores representantes del sonido pop, rock e independiente. Durante sus tres días de duración sus asistentes también podrán disfrutar completamente gratis de sesiones de DJs, de una zona lounge y de exhibiciones de deportes urbanos.

LosInterrogantes.com asistiremos a esta nueva cita musical de la MTV y prometemos traeros los mejores reportajes, actuaciones y entrevistas del festival. No dejes de visitarnos para ver todos estos contenidos exclusivos.

Avisamos: la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto situado en la explanada del Puente del Rey (Príncipe Pío). Metro: Príncipe Pío (L6, L10 y R) y Puerta del Ángel (L6). Cercanías: Príncipe Pío (C7 y C10). Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

Os dejamos con el cartel completo de actuaciones, detallado por días y su horario.

  • Jueves, 1 de septiembre:

21:00 h: Nothink
22:10 h: Triángulo de Amor Bizarro
23:20 h: Fucked Up
00:30 h: Johann Wald DJ

  • Viernes 2 de septiembre:

21:00 h: Casters
22:00 h: Japanese Popstars
23:05 h: Delorean
00:15 h: Zombie Kids

  • Sábado 3 de septiembre:

22:05 h: Miss Caffeina
21:00 h: No Way Out
23:10 h: El Pescao
00:30 h: Mario Vaquerizo DJ

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL MTV MADRID BEACH

[nggallery id=28]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.