Mohombi llegó hasta nuestros oidos con el tema ‘Bumpy Ride’, pero gracias a ‘Coconut Tree’ o ‘In Your Head’ parece estar dispuesto a ganarse un sitio permanente en nuestros Ipods. No para de colaborar con estrellas de primera línea internacional desde que RedOne le “redescubriera” en 2010. En su última visita a España  para los Premios 40 Principales 2011, Mohombi nos concedió una entrevista en exclusiva que te dejamos a continuación.

La vida de Mohombi dio un giro de 360º cuando en 2010 decide viajar a Los Ángeles para darle un empujón a su carrera discográfica. Y no pudo elegir mejor destino, allí conoció al famoso productor RedOne, al que muchos denominan “el creador de Lady Gaga”, y su carrera musical estaría apunto de despegar. RedOne, que tiene experiencia en esto de descubrir nuevos “pelotazos” musicales, vio enseguida su potencial y carisma. Por este motivo no tarda en “regalar” al cantante uno de sus temas y producir lo que será el primer single de Mohombi. Así en agosto de 2010 llegaría a la lista del Billboard americano ‘Bumpy Ride’. Un tema pegadizo, bailable y con un toque “caribeño”.

Mohombi - Premios 40 Principales 2011

Mohombi – Premios 40 Principales 2011

Con ese mismo single, ‘Bumpy Ride’, Mohombi aterrizaría en las listas de éxitos de nuestro país aunque casi un año más tarde. Durante el pasado verano nos hizo bailar al ritmo de este single y fue subiendo poco a poco hasta situarse entre el top ten de las listas de los más radiados.

En los últimos meses Mohombi se ha dejado ver muy bien acompañado, musicalmente hablando, por Nicole Scherzinger (voz del grupo The Pussycat Dolls) en el tema ‘Coconut Tree’. Y hemos de decir que nunca habríamos imaginado que un tema en cuyo estribillo principal se repitiera una y otra vez la palabra “cocotero” nos iba a gustar tanto y sería una de las más tarareadas de los últimos meses.

Pero el éxito y las colaboraciones de Mohombi no quedan aquí. Os podemos avanzar temas que, aunque aún no suenan en nuestras radios, si serán un futuro éxito del cantante. Temas como ‘Miss Me’ junto a Nelly, ‘Sexy’ junto a los franceses Les Jumo, y, posiblemente la que tiene todas las papeletas, ‘Suave (Kiss Me)’ junto a Pitbull y Nayer. Y uno de nuestros temas favoritos, que en España ha pasado sin pena ni gloria (una verdadera lástima), Dirty Situation junto al “gran” Akon.

Pero su actual sencillo no es otro que ‘In Your Head’, un temazo que nos encanta en la redacción de LosInterrogantes.com y que avisamos: una vez lo que escuches se quedará “en tú cabeza”. Seguro que el estribillo de esta canción os suena, normal, no es otro que el famosísimo tema ‘Zombie’ de The Cranberries.

Mohombi - Premios 40 Principales 2011

Mohombi – Premios 40 Principales 2011

Con motivo de este rotundo éxito mundial Mohombi ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones. La primera para actuar en el macroconcierto ‘Primavera Pop 2011’, y la segunda como artista invitado a la gala de los ‘Premios 40 Principales 2011’. Y desde entonces la legión de los “dance floor soldiers” españoles (así es como denomina el cantante a sus seguidores) no ha dejado de crecer.

Durante la gala de los ‘Premios 40 Principales 2011’ tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Mohombi, todo un placer por simpatía y por talento. Pensamos que Mohombi es una de las figuras del panorama musical con mayor proyección internacional en los próximos años. Aquí os dejamos esta vídeo entrevista en exclusiva que esperemos disfrutéis y dónde Mohombi nos ofrece una “pincelada” en “a capella” de su tema ‘In Your Head’.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.