Mario Vaquerizo demuestra sus dotes de DJ poniendo a bailar a los madrileños durante una sesión especial con motivo del cierre del festival MTV Madrid Beach.

Todos conocíamos la personlidad arrolladora de la cantante Alaska, pero si hay un personaje revelación del reality de la MTV ‘Alaska y Mario’ ese, sin lugar a dudas, ha sido su marido Mario Vaquerizo. No se puede negar su tremendo magnetismo con las cámaras y su talento innato para ser un gran showman, convirtiéndole en el verdadero protagonista del reality.

Representante de famosos, cantante del grupo ‘Nancys rubias’, manager de Fangoria, … y durante el MTV Madrid Beach un DJ de lujo, Mario Vaquerizo nos sorprendió a todos los asistentes con esta faceta. No defraudó a los numerosos fans que gracias al reality ‘Alaska y Mario’ han logrado conocerle, y no quisieron perder su actuación de anoche.

Durante su sesión sonaron míticos temas como Somebody told me de The Killers, I Love Rock ‘n Roll de Joan Jett and the Blackhearts,  One way or another de Blondie, o Ni tu ni nadie de Fangoria.

Os dejamos con lo mejor de su show en el siguiente vídeo, esperamos que os vuelva a hacer bailar!

NO OLVIDÉIS VISITAR DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS LOSINTERROGANTES.COM, PODRÉIS SEGUIR VIENDO LAS MEJORES ACTUACIONES DE ESTE FESTIVAL.

MARIO VAQUERIZO DJ – SESIÓN MTV MADRID BEACH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.