María Aguado irrumpe con fuerza en las listas de ventas con su segundo trabajo discográfico ‘Me toca a mí’. A sus 21 años ya sabe lo que es subirse a un gran escenario como el del Teatro Arteria Coliseum de Madrid, lleno hasta la bandera por los que ella llama sus “coquitos”. ¿Quieres conocer más a una de las nuevas voces del pop nacional? No te pierdas su vídeo entrevista.

MARÍA AGUADO: ENTREVISTA Y ACÚSTICO DESDE LA CRIPTA MÁGICA

‘Me toca a mí’ es su segundo trabajo discográfico con el que ha conseguido conquistar el puesto nº 11 en ventas en toda España (según la lista oficial ofrecida por Promusicae). Con trabajo e ilusión esta jóven talaverana está logrando alcanzar su sueño, vivir para y por la música. Hoy os presentamos a una de las voces que marcarán el futuro de la música española, María Aguado.

[pullquote_left] Este es mi momento y esto es lo que realmente quiero. Eso es ‘Me toca a mí’.[/pullquote_left]

Para que nos hablara de su nuevo disco ‘Me toca a mí’ y nos presentara en acústico algunos de sus temas, quedamos con María Aguado en nuestro espacio de entrevistas más “selecto” en La Cripta Mágica.

María Aguado posando para su disco 'Me toca a mí'

María Aguado posando para su disco ‘Me toca a mí’

‘Me toca a mí’ es su trabajo más personal, donde queda reflejada su personalidad y su pasión por la música. Un trabajo más elaborado y en el que se ha implicado de forma muy personal. ‘Me toca a mí’ está compuesto por doce temas, dos de ellos -En fronteras diferentes, Háblame de amor- compuestos por su puño y letra. Entre los créditos del álbum destaca un nombre: Nacho Cano. Una de las principales figuras musicales del pop nacional y uno de los mejores compositores que ha dado nuestro país, tiene su contribución en el disco de María Aguado con el tema ‘La reina del salón’. Pero por si no fuera bastante, esta jóven talaverana ya ha trabajado con grandes nombres del panorama musical como Igor Marcus, Gabriel Oré, Félix Crespo, César Pop, Israel Sandoval, David Santiesteban o Paco Ortega. El resultado: un disco de calidad, que adquiere más fuerza y pasión en los directos.

Pero si María Aguado tiene que quedarse con uno sólo de los temas que componen ‘Me toca a mí’, lo tiene muy claro, la elegida es ‘Esta es mi verdad’. “Es una canción que dice lo que muchas veces pensamos y no nos atrevemos a decir”.

Su lema en Twitter es “Pasé de soñar a vivir un sueño”. Eso es lo que podemos leer en la biografía de María Aguado @mariaaguado. Y esa frase resume a la perfección el dulce momento que vive en la actualidad. Desde muy pequeña ha vivido vinculada con el mundo de la música, comenzando a sus siete años con clases de lenguaje musical, coro y armonía. Ahora, con tan sólo 21 años, puede presumir de ser una de las voces más prometedoras del pop nacional, ha conseguido llenar grandes recintos con cada uno de sus conciertos, ha colaborado con grandes figuras del panorama musical, tiene cientos de seguidores que la apoyan a diario, y, lo más importante, un futuro de lo más prometedor.

María Aguado demuestra estar muy cerca de sus seguidores, o como ella los denomina “sus coquitos”. Prueba de ello fue el modo de presentar a su público este ‘Me toca a mí’, su nuevo disco. Invitó a todos sus “coquitos” a un concierto de presentación muy especial, nada más y nada menos que en el Teatro Arteria Coliseum.

Os dejamos la gran vídeo entrevista que nos dejó María Aguado en su paso por La Cripta Mágica. Podréis conocer mejor a esta jóven cantante y escuchar algunos de sus temas en un fabuloso acústico. No lo piensen más… ahora “te toca a tí” 😉 Play!!!

[divider]VÍDEO ENTREVISTA A MARÍA AGUADO, PRESENTACIÓN DE ‘ME TOCA A MÍ’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.