Luis Fonsi abrió su gira ‘Tierra Firme Tour’ con un concierto en el Teatro Circo Price, dentro de la programación del Festival Veranos de La Villa 2012. Un comienzo de gira por todo lo alto donde, bajo un cartel de “no hay entradas”, el cantante repasó los temas más importantes de su discografía y algunos de los más significativos de su último trabajo ‘Tierra Firme’. Hoy os traemos los vídeos del concierto de Luis Fonsi en Madrid.

Luis Fonsi - Cartel de 'Tierra Firme Tour'

Luis Fonsi – Cartel de ‘Tierra Firme Tour’

El cartel de esta edición del Festival Veranos de La Villa 2012 no puede ser más completo. En el marco incomparable del madrileño Teatro Circo Price, los seguidores del cantante puertorriqueño Luis Fonsi pudieron disfrutar ayer del primer concierto de su gira ‘Tierra Firme Tour’ que recorrerá nuestro país durante las próximas semanas.

El cariño que le procesa el público español al cantante Luis Fonsi se hizo latente desde el primer minuto del concierto. Un aforo completo, de más de 1.500 localidades, del Teatro Circo Price no paraba de corear su nombre. A las 21:40h., y bajo tal expectación, saltaba al escenario el cantante puertorriqueño con uno de los temas más marchosos de su discografía ‘Me gustas tú’. Con este tema terminó de “meterse en el bolsillo” a su público y aseguraba “Sólo hay una norma esta noche. Voy a hacer lo que ustedes manden”.

A dichas palabras, le siguieron una gran ovación. El motivo era claro, comenzaban a sonar los primeros acordes de una de sus canciones más conocidas y queridas entre el público, ‘Quisiera poder olvidarme de ti’. Móviles en alto para grabar el momento y otros con llamadas en directo a los amigos que no han podido asistir al concierto, elemento inconfundible de que nos encontramos ante uno de los momentos que ningún fan se quiere perder.

Os dejamos con el setlist completo de las canciones que interpretó Luis Fonsi en el concierto del Teatro Circo Price, y una exclusiva que sabemos estais esperando, los vídeos en HD de las dos primeras canciones del concierto en directo:

1. ME GUSTAS TU – VÍDEO HD DEL CONCIERTO ‘TIERRA FIRME TOUR’

2. QUISIERA PODER OLVIDARME DE TI- VÍDEO HD DEL CONCIERTO ‘TIERRA FIRME TOUR’

3. TU AMOR

4. LA MENTIRA

5. AUNQUE ESTES CON

6. ESTOY PERDIDO – ME MATAS

7. LLUEVE POR

8. POR UNA MUJER

9. SE SUPONE

10. ABRAZAR LA VIDA

11. QUIEN TE DIJO ESO

12. MEDLEY : SERÍA FÁCIL/ELIGEME

13. NUNCA DIGAS SIEMPRE

14. NADA ES PARA SIEMPRE

15. EXPLICAME

16. AQUI ESTOY YO

17. RESPIRA

18. NO ME DOY POR VENCIDO

19. CLARIDAD

Durante las dos horas que duró el concierto, Luis Fonsi repasó algunos de los temas más conocidos y radiados de su discografía y algunos de los más significativos extraídos de su nuevo disco ‘Tierra Firme’, por cuyas ventas en España ya ha alcanzado el disco de oro. Además, y para celebrar el éxito de ventas en nuestro país, Luis Fonsi ha realizado un dueto con la cantante española Merche en el tema ‘Nunca Digas Siempre’, llegando a conseguir el nº 4 en la lista de Itunes.

Para terminar el concierto, y ante la insistente petición de bises de sus seguidores, Luis Fonsi volvió al escenario. En esta ocasión apareció con la camiseta de la seccción española de futbol y agradeció a todos sus fans el esfuerzo que habían hecho para acudir al concierto en estos tiempos de crisis. Como regalo, su himno ‘No me doy por vencido’ y su nuevo single ‘Claridad’. Todo un lujo de concierto.

Si os encontráis en otra ciudad española, y no pudistéis acudir a la cita con Luis Fonsi en concierto desde el Teatro Circo Price, tomar buena nota de las próximas fechas de su gira ‘Tierra Firme Tour’:

  • 4 DE JULIO – ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA) – TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA
  • 6 DE JULIO – MÁLAGA – SALA PARÍS 15
  • 7 DE JULIO – VALLADOLID – FESTIVAL VALLADOLID LATINO – PATIO DE LA FERIA DE VALLADOLID
  • 9 DE JULIO – BARCELONA – PALAU DE LA MÚSICA
  • 13 DE JULIO – TELDE (GRAN CANARIA) – AUDITORIO SAN JUAN TELDE
  • 14 DE JULIO – CANDELARIA (TENERIFE) – PLAZA DE LA BASÍLICA

4 Respuestas

  1. Diana Mangas

    Hola @Rosalinda, nos hubiera gustado poder traeros más vídeos del concierto de Luis Fonsi pero son los temas que nos permiten desde la organización. Nos alegra que te haya gustado el reportaje, te esperamos ver por nuestras redes sociales 😉

    Responder
  2. Rosalinda

    Qué maravilla de concierto! un encantador Luis Fonsi, como siempre!!!
    Gracias por la aportación, estoy segura que a más de una le encantaría verlo 🙂 por cierto solo subiréis dos vídeos?

    Responder
  3. Diana Mangas

    Nos encanta que os gusten nuestros reportajes!!! El concierto fue genial, y menuda voz la de Luis Fonsi. Te animo a que nos sigas en Twitter y Facebook, y tráete a tus amigos 😉

    Responder
  4. LAURA

    ¡¡ESPECTACULAR CONCIERTO DE LUIS FONSI EN MADRID!!!
    Gracias por tan buen reportaje y estupendos videos… Así podemos rememorar este INOLVIDABLE 3 DE JULIO…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.