Little Mix entra directamente al nº4 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos con su álbum de debut ‘DNA’ . Su primer single ‘Wings’ ya supera los 51 millones de visitas en Vevo. ¿Aún no las conoces?

‘DNA’ es el álbum de debut de Little Mix, el grupo de chicas revelación

Little Mix - DNA

Little Mix – DNA

Little Mix entra directamente al nº4 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos con su álbum de debut DNA’ y ha hecho historia en las listas americanas como el primer grupo femenino británico en debutar en el Top 5, superando a Spice Girls que en 1997 entraron al nº6 con su primer álbum. Little Mix ha debutado en el Top 5 en siete países con más de dos millones de discos vendidos en todo el mundo.

El álbum ‘DNA’ se ha lanzado conWings’ como primer single, que ya superado las 51 millones de visitas en Vevo. También ha sonado la canción en la serie Glee y fue interpretada por las finalistas de American Idol. Los fans de Little Mix han utilizado plataformas como Twitter, Tumblr y Facebook para impulsar un fenómeno global: la Mixer-manía.

Little Mix hará su debut en la televisión americana el próximo 7 de junio en el programa Good Morning America, que la ABC emitirá desde Central Park en Nueva York. El grupo cantará Wings y se unirá a un reparto de estrellas, entra las que estarán Mariah Carey, Jennifer Lopez, Alicia Keys, Demi Lovato, John Legend, Pitbull y Selena Gomez.

Little Mix posando para su disco 'DNA'

Little Mix posando para su disco ‘DNA’


‘DNA’
es el álbum de debut de Little Mix, el grupo de chicas de mayor éxito de la temporada. Con una enorme personalidad tanto en grupo como individual, DNA es música pop por excelencia que aparece desafiando lo convencional. El atractivo que desprenden Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se refleja en cada canción del álbum, en las que las cuatro han colaborado en la composición junto a los nombres más importantes de la escena pop actual. Cuando escribieron su primer single (tras el éxito conseguido con la canción Cannonball y ganar Factor X), Little Mix sabía que su música era algo así como “Super Bass mezclado con un poco de Spice Girls, TLC y Missy Elliot”. Trabajaron con Ian James y los productores TMS y el resultado fue Wings, un single que subió hasta el nº1. Con sus arreglos de metales, florituras dubstep y percusiones trepidantes, Wings anunciaba a Little Mix y a uno de los sonidos más frescos de 2013. El mismo equipo hizo Stereo Soldier, nuevo single de DNA y una nueva muestra de la atractiva y adictiva brillantez del grupo.

‘DNA’ incluye colaboraciones de artistas femeninas como Shaznay Lewis (All Saints), Nicola Roberts (Girls Aloud) y T-Boz (TLC) que han colaborado en Red Planet. También aparecen Cathy Dennis y Esther Dean, responsable de algunos de los grandes éxitos de Rihanna. Otros nombres que han participado en el álbum son Bian Higgins (Girls Aloud), Wayne Hector (Nicki Minaj), Autumn Rowe (Cher Lloyd) e Ina Wroldsen (Pussycat Dolls), junto a Xenomania, Future Cut, Jon Levine y Pegasus en la producción adicional. Little Mix ha conseguido más de 132 millones de visitas acumuladas en Vevo, 1,6 millones de fans en Facebook y más de 3,2 millones de seguidores en Twitter.

Little Mix – Vídeo de ‘Wings’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.