Leiva lanza su carrera en solitario con ‘EME’, primer single extraído de su nuevo álbum ‘Diciembre’ que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero. Además anuncia algunas fechas de su nueva gira que comenzará el próximo mes de marzo.

Hoy es un día especial en la carrera de Leiva. El cincuenta por ciento del exitoso grupo de rock español Pereza, lanza a la venta en el mercado digital su primer single en solitario. Con ‘EME’, nombre de este primer single, comienza una nueva etapa para el cantante.

LEIVA-EME

LEIVA-EME

Hace meses Leiva y Rubén, los componentes de Pereza, anunciaban en su página web que el grupo no publicaría nuevo disco en este 2012 aunque sí lo harían ellos en solitario. Ahora con ‘EME’ podemos disfrutar de un rockero adelanto de ese trabajo en solitario que nos anunciaban en dicho comunicado. Un tema en el que Leiva se ha encargado tanto de la producción como de la composición y los arreglos.

‘EME’ formará parte del nuevo álbum en solitario de Leiva que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero bajo el nombre de ‘Diciembre’. Un álbum que, según el cantante es “el más rock que he hecho en mi carrera”.

Además hay buenas noticias para los seguidores de Pereza en particular y del buen rock en español en general. Leiva anuncia las primeras fechas de la gira presentación de ‘Diciembre’. Las entradas para estos primeros conciertos ya están desde hoy a la venta en www.ticketmaster.es.

  • En el mes de Marzo

Viernes 2 Burgos (Sala Hangar); sábado 3 Pamplona (Sala Totem); viernes 9 Sevilla (Sala Custom); sábado 10 Málaga (Sala Paris 15); Viernes 16 Bilbao (Kafe Antzokia); Sábado 17 Vitoria (Sala Jimmy Jazz); Domingo 18 Ponferrada –León- (Sala La Vaca); Viernes 23 Jaén (Sala Kharma); sábado 24 Albacete (Sala Baobá).

  • En el mes de Abril

Jueves 12 Madrid (La Riviera); viernes 20 Salamanca (Palacio de Congresos); viernes 27 Alicante (Sala The One); sábado 28 Murcia (Auditorio Municipal Víctor Villegas).

  • En el mes de Mayo

Viernes 4 Granada (Teatro Auditorio Manuel de Falla); sábado 5 Valencia (Sala Mirror); jueves 10 Santiago de Compostela (Sala Capitol); viernes 11 Gijón (La Laboral); sábado 12 A Coruña (Coliseum); viernes 25 Barcelona (Apolo); sábado 26 Zaragoza (Oasis).

Para más información y nuevas fechas visita su página oficial en www.leivaweb.es.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.