Lawson visitaban España para participar como parte del cartel del concierto MTV Madrid Beach. Sobre el madrileño escenario demostraron por qué es una de las bandas con mayor proyección del pop rock británico. Os traemos los vídeos de su magnífico directo.

Son jóvenes pero ya saben lo que es luchar y trabajar muy duro para hacerse un sitio en el panorama musical. Lawson es una banda de pop británica que se formó en Liverpool a principios de 2009, cuando el líder y vocalista de la banda, Brown, buscaba a través de MySpace músicos de su ciudad con los que poder tocar. Y gracias a las virtudes de Internet no tardarían en hacerse escuchar en miles de Ipods. Debido a esa gran popularidad alcanzada vía online, lograron traspasar las fronteras de lo virtural y colarse en importante festivales de UK (Wireless Festival y Ultrasound Festival),  sin tener aún un contrato discográfico firmado.

Lawson, un grupo británico formado por cuatro chicos: Andy Brown (guitarra y voz), Joel Peat (guitarra y coros), Ryan Fletcher (bajo) y Adam Pitts (batería). Entre sus hazañas cuentan con haber conseguido alcanzar el top ten de las canciones más vendidas en Inglaterra con su primer single ‘She Was Mine‘. Con tan solo este single en el mercado, los chicos de Lawson giraron como teloneros de The Wanted y Avril Lavigne.

Su primer disco, con sonidos pop rock, ve la luz bajo el nombre de Chapman Square. Con este primer álbum de estudio, que ha contado con gran número de ventas tanto en Reino Unido e Irlanda, Lawson se ha señalado como una de las bandas con más futuro y proyección para un futuro no muy lejano.

Hoy os traemos los vídeos del concierto de Lawson sobre el escenario de MTV Madrid Beach. No te pierdas el directo de sus temas: Make it happen, Standing in the Night y Are you ready. ¿Qué opinas de la calidad de las nuevas boybands que arrasan en las listas de éxitos?

VÍDEO DEL CONCIERTO DE LAWSON EN MTV MADRID BEACH

Una Respuesta

  1. Mandy

    ¡Gran directo! A estos chicos les ha costado mucho llegar donde están, tienen el éxito bien merecido. Gracias por compartir los vídeos 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.