Lara Pinilla regresa al panorama musical con su álbum “Play”, diez nuevos temas donde podremos escuchar una acertada mezcla de estilos musicales y de los cuales podremos elegir nuestra versión preferida: en español o en inglés. Déjate sorprender y dale al ¡Play!

Vídeo entrevista a Lara Pinilla para presentarnos “Play”

Lara nos presenta su nuevo disco, Play

Lara - "Play"

Lara – “Play”

Le hemos dado al “Play” a lo nuevo de Lara y nos hemos encontrado once nuevas canciones donde la frescura y la energía se combinan con diferentes ritmos que van desde un sorprendente sabor dance en su single de lanzamiento “Dj, play it again” a un intenso sabor rockero en el tema “Se mueve” (original versión del tema “Black Velvet” de Alannah Myles) pasando por el irresistible toque soul en la bala que corona este álbum bajo el título de “Alas rotas”. Una fusión musical que Lara Pinilla ha sabido compaginar en cada uno de los temas del álbum con gran criterio y un gusto indiscutible.

Pero dicha fusión ha ido un paso más allá en este “Play”, y es que Lara Pinilla no sólo ha sabido entremezclar estos diversos estilos musicales sino que también ha querido “fusionar” dos idiomas: inglés y español. Y es que, como ella misma nos plantea durante la entrevista, ¿existe alguna ley musical por la que un cantante no pueda grabar sus temas en dos idiomas a la vez?. Eso es lo que ha hecho Lara en este “Play”. Podríamos decir que, en sentido figurado, existe una Cara A en español -su idioma natal con el que decide abrir el disco y al que no piensa renunciar en su música- y una Cara B grabada íntegramente en inglés -idioma en el que se siente igual de cómoda y, que como nos cuenta ella, es más agradecido musicalmente hablando-.

[quote]

“Siempre hay alguna canción de un momento dado que es tu canción, la escuchas una y otra vez y nunca te cansas de ella. Eso es “Dj, play it again”, un llamamiento para que los Djs no dejen de pincharnos nuestra música preferida”.

[/quote]

Lara Pinilla nos presenta durante esta entrevista su nuevo disco "Play"

Lara Pinilla nos presenta durante esta entrevista su nuevo disco “Play”

Se declara cabezona y perfeccionista, características que comparte con su padre el reconocido productor musical Pablo Pinilla. Su familia le ha aportado todo lo que sabe de la música ya que ha vivido dentro de este complicado mundo desde que era muy pequeña, pero dichos lazos familiares también le han complicado mucho las cosas a la hora de triunfar. “En la profesión del arte, en general, es muy comlicado compaginar trabajo y familia. La gente no sabe que lo tengo mucho más complicado, tanto dentro como fuera de la profesión. Dentro todo el mundo sabe quién es mi padre y me juzgan como un producto que está ahí por eso, y fuera de este mundo me pasa igual… se convierte en un constante demostrar de que estas aquí porque luchas por ello y realmente es a lo que te quieres dedicar. Si mi familia no se hubiera dedicado a esto, pienso que tarde o temprano me hubiera dedicado a la música igualmente.”

Y demostrar, lo está demostrando. Este “Play” es ya su tercer trabajo discográfico con tan sólo 22 años, y el gran talento musical de esta joven “pelirroja” es innegable.  En dicho álbum Lara es la compositora de cada uno de los temas, además toca la guitarra, el piano y, en los últimos meses, la batería. ¿Aún te planteas el darle al “Play”?

Lara Pinilla – Acústico “DJ play it again”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.