Lady Gaga presenta el videoclip de su nuevo single “The edge of glory” del album “Born This Way” lanzado mundialmente el pasado 23 de mayo de 2011.

Taconazos, cadenas, peluca, mucho “eye liner”… sólo en una persona está combinación puede quedar perfecta, ella es la diva del pop, la excéntrica, única, genial y genuina Lady Gaga.

Como es habitual la polémica sigue a la cantante Lady Gaga, en esta ocasión durante el rodaje del videoclip de su nuevo single “The edge of glory”. El clip iba a ser dirigido por Joseph Khan, quien ya había puesto la firma en dos vídeos anteriores de la cantante “LoveGame” “Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)”, pero después de una acalorada discusión con Gaga durante la grabación le hizo renunciar. La cantante tenía muy clara la idea de su nuevo videoclip, por lo que finalmente acabó dirigiéndolo ella misma.

Impregnado de un claro sabor ochentero, “The edge of glory” fue rodado entre el 28 y 29 del pasado mes de mayo, bajo la dirección musical del Haus of Gaga, el equipo creativo de la cantante. Si os fijáis en el vídeo podréis ver a una gran y reciente pérdida del mundo de la música, Clarence Clemons, integrante de la “E Street band” de Bruce Springsteen, que aparece tocando el saxo como invitado. Clarence Clemons sufrió un derrame cerebral la semana pasada a los 69 años.

Se espera que la salida de este nuevo single aumente aún más las ventas del album “Born This Way”, que ya ha llegado ha vender más de 2.100.000 copias durante su primer semana en las tiendas y se ha convertido en un éxito N° 1 en más de 23 países.

LADY GAGA – THE EDGE OF GLORY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.