‘La Noche de CADENA 100’  resultó todo un éxito gracias a los 10.000 oyentes que agotaron las entradas del Madrid Arena. Sobre el escenario grandes estrellas del panorama musical como Mohombi, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Estopa, India Martínez, La Musicalité, Amaral, Amaia Montero y Manuel Carrasco. Todo un lujo de artistas unidos por una buena causa solidaria.

Manuel Carrasco en La noche de Cadena 100

Manuel Carrasco en La noche de Cadena 100

Más de 10.000 personas llenaban las gradas del Madrid Arena en una noche donde la música era la protagonista. ‘La Noche de CADENA 100′ reunía un año más a grandes números uno de la música, tanto nacional como internacional, en un mismo escenario durante casi cuatro horas de música en directo.

Entre flashes empezaban a hacer su aparicición las estrellas del panorama musical que actuaron en’La Noche de CADENA 100′ el sábado 24 de marzo. El primero en pisar la alfombra roja del Madrid Arena fue Mohombi, caracterizado por su simpatía habitual y dispuesto a romper las pistas de baile con el tema ‘Suave’ junto a Pitbull y Nayer este verano. Ante el micrófono más “Interrogante” del mundo online pudimos charlar también con los amigos de La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Estopa, India Martínez, La Musicalité y Manuel Carrasco.

En el vídeo reportaje que os dejamos a continuación La Oreja de Van Gogh nos hablan de sus próximos conciertos fuera de España, Estopa e India Martínez de su nuevo tema juntos ‘Naturaleza’, La Musicalité del nuevo trabajo discográfico que ya se encuentran grabando, Manuel Carrasco del éxito de su último álbum ‘Habla’, y Maldita Nerea del comienzo de su gira ‘Mucho más Fácil’.

La gran fiesta anual que la emisora organiza para todos sus oyentes fue todo un éxito, con las entradas agotadas en tan sólo siete días la expectativa era muy grande en ‘La Noche de CADENA 100′. Y no defraudó. Grandes actuaciones sobre el escenario, alguna de ellas sorpresa, un mini concierto de Amaral,  los locutores más queridos de Cadena 100 presentando a los artistas, y alguna que otra sorpresa fueron los alicientes de cuatro horas de música.

Maldita Nerea en La noche de Cadena 100

Maldita Nerea en La noche de Cadena 100

Y lo más importante. Gracias a la solidaridad de los artistas que participaron desinteresadamente en ‘La Noche de CADENA 100′ y a la de los 10.000 oyentes que agotaron las entradas, la ONGD Manos Unidas podrá desarrollar un proyecto en el Cuerno de África para conseguir alimentos para familias vulnerables.

@dianamangas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.