La Musicalité al completo vivieron la esperada gala de los Premios 40 Principales gracias a su nominación a la Mejor Canción por ‘Cuatro elementos’. Hablamos con La Musicalité y desde ahora lo podéis ver en esta vídeo entrevista.

La Musicalité en los Premios 40 Principales 2011

Estos cuatro mallorquines por fin han obtenido el reconocimiento a tantos años de esfuerzo, trabajo e ilusiones dedicando todas sus energías a su gran pasión, la música. La Musicalité resultó nominada a la categoría de Mejor Canción por su tema ‘Cuatro Elementos’ en los Premios 40 Principales 2011, y a pesar de finalmente no alzarse con el galardón, los cuatro componentes de este veterano grupo no podían estar más contentos.

La Musicalité declaraba en su Twitter poco después de terminar la gala de los Premios 40 Principales 2011 “Ha sido una gran noche!! Hemos disfrutado muchísimo de la gala!! Felicidades a todos los ganadores y ganadoras!!…” @LaMusicalite.

Y es que el 2011 ha sido un gran año para La Musicalité. Desde que en 2010 ficharan con la que es su actual discográfica Warner Music, han sido número uno en ventas de singles y en listas de éxitos con ‘Cuatro Elementos’ y ‘Soledad en mí’. Además en este disco han tenido dos madrinas de excepción, Amaya Salamanca y Raquel del Rosario. Con Amaya Salamanca compartieron la primera versión del videoclip de ‘Cuatro Elementos’ y junto con Raquel del Rosario, del grupo El Sueño de Morfeo, el grupo volvió a grabar el tema ‘Cuatro Elementos’ y resultó ser todo un éxito en las emisoras de nuestro país.

Además hace poco más de un mes, el pasado 8 de noviembre del 2011, La Musicalité sacó al mercado una reedición de su álbum ‘Cuatro Elementos’, una edición de coleccionista especial para todos sus seguidores. Esta especial edición incluye tres temas inéditos: su primer sencillo ‘Cuatro Elementos’ junto al grupo El sueño de Morfeo, el tema ‘Mala sangre’ con David Summers y ‘Soledad en mi’ junto a Dylan Ferro (Taxi) y Diego Martín.

La Musicalité entrevistados por LosInterrogantes.com en los Premios 40 Principales

Hoy en exclusiva para LosInterrogantes.com llegan los chicos de La Musicalité. Hablamos con sus cuatro componentes en la alfombra azul de los Premios 40 Principales 2011, ¿quieres saber que nos contaron? no esperes más y ni se te ocurra perderte la vídeo entrevista de hoy.

¿Eres fan de La Musicalité? Pues no pierdas de vista el concurso en un pocos días pondremos en marcha en LosInterrogantes.com relacionado con el grupo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.