Katy Perry nos sorprende con un “corto musical” con grandes cameos para la presentación de su single “Last Friday Night”.

Estabamos acostumbrados a verla en su imagen más sexy y provocativa, pero para el videoclip de su nuevo single “Last friday nightKate Perry se ha plantado aparato y unas grandes “gafapasta”, convirtiéndose así en la rara y fea enpollona del instituto.

El pasado martes 14 de junio Kate lanzaba este cortometraje de más de ocho minutos de duración de su videoclip “Last Friday Night”, su último single. Entre una ambientación muy ochentera Katy Perry se caracteriza de adolescente “nerd” que  se encuentra estudiando en su habitación, mientras su guapa vecina de enfrente ha organizado una superfiesta en su casa. Cansada del ruido que no la deja estudiar Kate decide ir a quejarse, es en ese momento cuando se cuela en la fiesta y su vecina le proporciona un atractivo cambio de look.

Son numerosas las caras conocidas que aparecen en el videoclip de la artista, si te fijas podrás ver a Rebecca Black (conocida por su video ‘Friday’), Darren Criss y Kevin Mchale de la serie musical “Glee”, el saxofonista Kenny G., el grupo Hanson, Debbie Gibson y Corey Feldman.

Este sencillo pertenece a su segundo trabajo discográfico “Teenage Dream” publicado en 2010. El video está dirigido por Marc Klasfeld, que decidió ambientar este alocado videclip en los años 80 rodeado de extravegantes peinados y vestuario de colores extridentes.

“Last Friday Night” fue filtrado en YouTube horas antes de su estreno oficial y ya ha tenido más de dos millones de reproducciones.

VIDEOCLIP “LAST FRIDAY NIGHT” DE KATE PERRY

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.