Katy Perry escala puestos en la lista musical del Billboard americano con su “Dark Horse” junto al rapero Juicy J. El tema de la californiana promete darle muchas alegrías en los próximos meses tras la espectacular actuación de los Grammy 2014.

Katy Perry & Juicy J “Dark Horse”: número uno de descargas en USA

Mientras Pitbull, Ke$ha y “Timber” vuelven a coronar una semana más lo más alto de la lista musical más importante de USA, el Billboard, Katy Perry los sigue muy de cerca con la subida más fuerte de la semana. Y es que el nuevo tema de la californiana con más seguidores de followers del Planeta ya está dando mucho que hablar, y eso que aún no ha estrenado su esperado videoclip, que según los rumores llegará a modo de minicorto.

Katy Perry apuesta fuerte por un caballo ganador que lleva el nombre de “Dark Horse”, y no es para menos ya que está semana se sitúa con dicho tema en el número dos de la lista musical “Billboard Hot 100″ y en el número uno de Digital Songs” (las 50 canciones más descargadas, mediante ventas legales, en los Estados Unidos). “Dark Horse” es ya el tercer single oficialmente extraído del más reciente álbum de la artista “Prism”, lanzado el pasado mes de Octubre. En los Estados Unidos, dicho tema debutó en la semana del 5 de octubre de 2013 en el puesto número diecisiete de la lista Billboard Hot 100 y en el cuatro de la Digital Songs, debido a que vendió 194.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

Con “Dark Horse” Katy Perry parece haber acertado, a los fans les encantó desde el primer día aunque a su discográfica “Capitol Records” no parecía convencerle como single. Pero tan sólo hay que escuchar el tema para saber que los productores Lukasz Gottwald, Max Martin y Cirkut hicieron de este “Dark Horse”, donde podemos escuchar la colaboración del rapero Juicy J, una tema redondo que Katy Perry sabe defender a la perfección sobre el escenario. Raro sí, pegadizo también. Mezcla de pop, rap y hip hop. Muestra de ese éxito… ¿aún no has visto la espectacular performance que Katy Perry hizo junto al rapero Juicy J en los Grammy 2014?.

1. Pitbull ft. Ke$ha – Timber

2. Katy Perry ft. Juicy J – Dark Horse

3. OneRepublic – Counting Stars

4. Say Something & Christina Aguilera – A Great Big World

5. Eminem Featuring Rihanna – The Monster

6. Passenger – Let Her Go

7. Lorde – Royals

8. Lorde – Team

9. One Direction – Story Of My Life

10. Bastille – Pompeii

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.