Juan Magán acudió a la cita anual de los Premios 40 Principales con motivo de sus nominaciones en las categorías de Mejor Canción, Mejor Proyecto Dance Pop y Artísta Revelación. Ya puedes ver su vídeo entrevista.

Contento, muy contento. Así es como llegaba Juan Magán al Palacio de los Deportes el pasado viernes 9 de diciembre. Y razones no le faltaban. Nominado a tres categorías de los Premios 40 Principales 2011, Magán no podía creerse dónde había conseguido llegar con su single ‘Bailando por ahí’. Un “temazo” rompepistas del año y que ha llevado a Juan Magán a darse a conocer entre el público español y ha sonar en todas las emisoras de radio.

Y es que ¿quién no ha bailado este verano ‘Bailando por ahí’? Pocos se han podido resistir al sonido Magán. Fenómeno que se ha dejado notar en las listas de ventas, en las listas de singles más escuchados en Spotify y en el top charts de iTunes. Todo un logro para Juan Magán que gracias a este single se ha visto catapultado hacia el éxito, después de muchos años de trabajo.

Juan Magan - Premios 40 Principales

Juan Magan – En la entrevista – Premios 40 Principales

En esta edición de los Premios 40 Principales 2011 Juan Magán llegaba nominado a las categorías de Mejor Canción, Mejor Proyecto Dance Pop y Artísta Revelación. Aunque finalmente no pudo llevarse ninguno de estos premios para casa, puede presumir de encontrarse en un gran momento profesional donde público y crítica parecen ponerse de acuerdo y reconocer el duro trabajo que Magán lleva realizando durante años. Además de ser uno de los artistas más nominados en diferentes categorías de estos premios en su actual edición. Algo que sólo los más “grandes” pueden conseguir.

Pero no peséis que Juan Magán ha surgido de la nada. Es de las pocas personas que en calidad musical y composición podría competir en un ranking con cabezas de cartel a nivel internacional como David Guetta, Don Omar o Pitbull. Todo un logro que no se consigue de la noche a la mañana. Juan Magán es productor, remixer, DJ, compositor, letrista y cantante. Casi nada.

Posiblemente sea uno de los artistas españoles que en estos momentos tienen más posibilidades de proyección internacional. Ha colaborado con grandes estrellas del panorama musical nacional e internacional. Muchos ya ven en Magán el “Pitbull español”.

El primer éxito rompepistas de Magán se remonta a finales de la década de los 90 cuando ve la luz una mezcla dance del tema ‘Welcome to the Jungle de E Smoove’ y este comienza a ser pinchado por los más importantes Djs nacionales. Y ese fue sólo el comienzo. Más tarde han llegado grandes éxitos como los pinchados hasta la saciedad ‘Bora Bora’ (2008), ‘Verano azul’ (2009) y Mariah (2010).

Este 2011 ha sido su año de confirmación y el single ‘Bailando por ahí’ le ha servido para estar en todas las estaciones de radio nacionales. Y desde LosInterrogantes.com le auguramos el mismo éxito con el que ya es su nuevo single ‘No sigue modas’.

Además si te gustan ‘Bailando por ahí’‘No sigue modas’ no dejes pasar la oportunidad de verle en concierto. Apunta estas fechas: 16 de diciembre en la discoteca Animas (Valencia), 17 de diciembre en Espacio R. Rivas (Madrid) y 19 de diciembre en Mae West. (Granada).

Ahora te dejamos con la entrevista que hicimos a Juan Magán durante la entrega de Premios 40 Principales. Todo un lujo hablar con este artistazo. Entrevista que ahora tienes la oportunidad de ver en este nuevo vídeo exclusivo.

Una Respuesta

  1. Rafa

    podriais poner entrevistas,donde salgan influencias o algo relacionado con eso de Juan Magan?? URGENTE!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.