José Manuel Duro y Miguel Vizcaíno pusieron a bailar a miles de personas durante la noche del 5 de Julio en Rock in Río. El ‘Escenario de la Electrónica’ se vestía de gala para recibir a los Djs de la emisora de baile más potente del país, Máxima FM. No te pierdas la vídeo entrevista que les hicimos en Rock in Río. ¡PLAY!

Mientras en el ‘Escenario Mundo’ de Rock in Río podíamos bailar con las sesiones de DJs internacionales de la talla de Calvin Harris, Carl Cox o Swedish House Mafia, el cartel “más nacional” del ‘Escenario de la Electrónica’ no se quedaba atrás. El equipo de la Máxima FM, la emisora de baile más importante del país, era la encargada de ponerse al mando de la zona electrónica del Rock in Río.

“Estamos viviendo un momento muy dulce para la música electrónica, en todas sus vertientes, y desde luego, buena nota ha tomado la organización de Rock in Río este año, que ha programado varias noches con electrónica y creo que de una manera bastante acertada, la verdad”, nos comenta José Manuel Duro con respecto al momento que está viviendo la música electrónica. “La música electrónica ha vivido una evolución desde hace unos años que es increíble. Los que llevamos años en esto, yo creo que hace veinte años no nos podíamos imaginar lo que daría de si la música house, la música vocal que venía de Inglaterra o de Estados Unidos, y que ahora se fusiona con pop, con rock o con dance”, nos aclara Miguel Vizcaíno sobre este mismo tema.

En el backstage de la zona electrónica nos encontramos con dos de los locutores más importantes de la Máxima FM, José Manuel Duro y Miguel Vizcaíno. Ambos son los culpables de haceros bailar y poneros al día de los temas musicales que más van a “pegar” los próximos meses. Y en Rock in Río Madrid no podía ser menos, durante toda la noche los asistentes al ‘Escenario de la Electrónica’ no pararon de bailar con la magnífica selección de temas que les tenían preparados José Manuel Duro y Miguel Vizcaíno.

“No es algo pasajero. Ahora mismo se está fusionando mucho, de hecho hay muchos artistas de música pop cuyo recurso principal para llegar al público mainstream es siempre estar al lado de un buen productor de música de baile”, afirmaba José Manuel Duro.

José Manuel Duro y Miguel Vizcaíno durante la entrevista para LosInterrogantes.com

José Manuel Duro y Miguel Vizcaíno tienen una larga trayectoria en el panorama musical español. Además de ser las voces que ponen la banda sonora más dance a nuestros días, también son conocidos por su faceta como productores musicales. En 2007 lanzaron juntos su propio sello discográfico ‘AutoCue Recordings, especializado en música House. Y, por si fuera poco, son un referente en las cabinas de los mejores clubs del país.

Si hay algo en lo que estos dos grandes de la electrónica de nuestro país, con la credibilidad que les respaldan años de experiencia a los mandos de programas radiofónicos de baile, están completamente de acuerdo son dos puntos principales: David Guetta es el DJ de referencia a nivel mundial en este momento, y el tema que más se va a pinchar este verano en las largas noches ibicencas es ‘Party don´t stop’ de Pirupa.

Os dejamos con la vídeo entrevista a José Manuel Duro y Miguel Vizcaíno. Compartimos con ellos los momentos previos a ponerse al mando del set de la zona electrónica de Rock in Río, y ahora es el momento del PLAY! 😉

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.