A nuestro espacio de entrevistas de ‘La Cripta Mágica’ llega hoy Jimmy Malla para presentarnos su álbum ‘El rincón de la calma’. Un disco compuesto por once grandes temas, con un cierto “sabor” andaluz, que ahora puedes escuchar en un acústico exclusivo para LosInterrogantes.com.

Ya sabéis que cada cierto tiempo os avisamos de un futuro “pelotazo” musical. Pues os aconsejamos que no olvidéis el nombre de nuestro entrevistado de hoy, Jimmy Malla. Un futuro lleno de éxitos y una legión de fans incondicionales es lo que podemos augurar para los próximos meses a este cantante barcelonés.

Barcelonés de nacimiento, pero con mucho sabor andaluz, ese es Jimmy Malla. Su primer trabajo discográfico se llama ‘El rincón de la calma’, un disco compuesto por once grandes temas que enamoran desde el primer momento. Letras y melodías cuidadas al máximo que hacen de este primer trabajo del barcelonés un auténtico lujo que merece la pena descubrir.

Con tan sólo 23 años este joven cantautor nos presenta un primer trabajo de una cuidada producción y un trabajado contenido tanto en música como en letras. ‘El Rincón de la Calma’ está dirigido y producido por Antonio Torres, y refleja el arduo trabajo de un año de grabación a sus espaldas. “Es un disco muy cuidado, hecho con la ayuda de muchos amigos que se han comprometido mucho con este proyecto. Ha sido un proceso muy largo, en el que hemos trabajado muy duro, pero ha salido algo bonito”, nos cuenta Jimmy Malla durante la entrevista al preguntarle sobre su primer álbum.

Jimmy Malla ha compuesto música y letra de cada uno de los temas que componen ‘El rincón de la calma’. Para este primer álbum tenía unos cuarenta temas compuestos por su puño y letra, los cuales no descarta rescatar para un segundo trabajo discográfico. Tal cantidad de temas terminados no es de extrañar, pese a su juventud  Jimmy Malla lleva componiendo con su guitarra desde la temprana edad de los 15 años. Ahora, y gracias a ese gran talento musical y a la salida de ‘El rincón de la calma’, tiene un contrato con la discográfica Warner Music para completar el repertorio en futuros trabajos discográficos de otros artistas. En estos momentos Jimmy Malla se encuentra componiendo temas para el cantante mexicano Carlos Rivera, que en la actualidad interpreta a Simba en el musical de El Rey León en Madrid, y también para el segundo trabajo en solitario de Kiko Gaviño.

Declarado “enfermo” de Spotify, Jimmy Malla reconoce que Internet es hoy por hoy el único medio para promover la música de nuevos talentos. “Últimamente escucho mucha música anglosajona, cosa que no había hecho antes. John Mayer, Jack Johnson, Jason Mraz o Rebecca Ferguson están cambiando mi manera de ver la música“.

“El artista que me ha marcado es Alejandro Sanz, sin lugar a dudas”. Y no es de extrañar, la verdad es que por su simpatía, frescura y el buen hacer de sus letras nos recuerda en gran parte al Maestro Sanz.

Ojalá se cumplan esos ‘Tres deseos’ de Jimmy Malla y muy pronto le veamos ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos nacionales. Por el momento, os dejamos que disfrutéis de esta extensa vídeo entrevista desde nuestro rinconcito de ‘La Cripta Mágica’ y de los temazos que nos regaló en este acústico exclusivo para LosInterrogantes.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.