Ian Anderson y su banda Jethro Tull han demostrado su excelente estado de forma sobre los escenarios con un concierto en el Teatro Circo Price. Un directo enérgico y vibrante que no ha dado respiro, ni a los músicos ni al público. Revive en este vídeo lo mejor de su concierto.

Ian Anderson y su banda Jethro Tull se subían al madrileño escenario del Teatro Circo Price dispuestos a demostrar que llevan el rock&roll en la sangre. Son una leyenda en la música rock, y en sus directos dejan más que claro el por qué. Un público entregado que revivía sus tiempos de juventud es lo que pudimos ver ayer en un Circo Price en el que no cabía un alfiler.

Los Jethro Tull arrasaron literalmente en las listas de éxitos de la primera mitad de los años setenta, los culpables dos emblemáticos álbumes en la historia del rock como ‘Aqualung‘ (1971) y ‘Thick as a Brick’ (1972). Ahora, tres décadas más tarde, son capaces de seguir mostrando sus habilidades para esto del rock&roll. Con las entradas agotadas desde haces meses, la banda británica llegaba a Madrid tras su concierto en el Festival de Jazz de San Javier (Murcia) para continuar con la “leyenda”.

Durante el concierto Ian Anderson y su banda Jethro Tull repasaron, sin dar tregua al buen rock ni un sólo minuto, su legendario álbum ‘Thick as a Brick’ (1972) y su actual ‘Thick as a Brick 2’ (2012). Jethro Tull pasarán a la historia por temas de 12 minutos de duración donde música barroca se entremezcla con rock de manera virtuosa.

Os dejamos con el set list del concierto de Jethro Tull en el Teatro Circo Price, los más rockeros entre la programación del Festival Veranos de La Villa 2012:

  1. Thick as a Brick 1
  2. Thick as a Brick 2
  3. Pebble Thrown
  4. Pebble INST
  5. Upper 6º Loan Shark
  6. Banker Bets
  7. Adrift and dumfounded
  8. Old school song
  9. Wootton bassett town
  10. Power and spirit
  11. Give till it hurts
  12. Shunt and shuffle
  13. A change of horses
  14. Confessional
  15. Kismet
  16. What ifs maybes…
  17. Loco breath

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.