Pablo Alborán graba el tema ‘La de la Mala Suerte’ con el popular dúo mexicano Jesse & Joy. Tema que ya ha sido un éxito en México para los hermanos Huerta y con el que ahora, gracias a esta versión con Alborán, pretenden abrirse paso en el mercado español con la reedición de ‘¿Con quién se queda el perro?’.

Jesse & Joy feat. Pablo Alborán – La de la Mala Suerte

Jesse & Joy feat. Pablo Alborán, ‘La de la Mala Suerte’ llega a nuestro país.

Jesse & Joy, por si aún hay algún despistado que no los conoce, son un dúo mexicano que arrasan con su música en toda Latinoamérica. Entre sus múltiples hazañas cuentan con convertirse en la verdadera sensación de la pasada edición de los premios Grammy Latinos, logrando alzarse con 4 galardones. Lograr superar los 291 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y, con su tercer álbum de estudio ‘¿Con quién se queda el perro?’, mantenerse en los primeros lugares de ventas a nivel internacional. Y ahora, en este verano 2013, llegan decididos a conquistar al público español de manera definitiva de la mano de un gran amigo: Pablo Alborán.

El tema elegido por los hermanos Jesse & Joy para catapultar su éxito en nuestro país es ‘La de la mala suerte’, tema que ya ha sonado con fuerza entre el público latino como segundo single extraído de ‘¿Con quién se queda el perro?’. Ahora reeditarán este tercer álbum en España, y ¿qué mejor que incluir un dueto con uno de nuestros artistas más importantes?. Dicho y hecho. Jesse & Joy invitaron a Pablo Alborán a cantar juntos este tema y ya podemos ver los resultados: una balada hipnótica que no pasará desapercibida en los próximos meses.

Esta versión de ‘La de la mala suerte’ con Pablo Alborán fue grabada durante el mes de Marzo cuando el dúo Jesse & Joy visitó España. Durante esos días que pasaron juntos en Madrid entraron al estudio de grabación y además grabaron el videoclip que lo acompaña bajo la dirección de Rafa Sañudo.

En este momento Jesse & Joy se encuentran de gira por EEUU pero muy pronto  volverán a España para dar lo que será su primer concierto en nuestro país el próximo sábado 29 en el Festival Valladolid Latino junto a artistas tan importantes como Alejandro Sanz o Malú.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.