Hugo Salazar acudía a la lectura de nominados de los Premios Cadena Dial 2011 saboreando aún las mieles del éxito de su tema ‘Donde estaré’ y pensando ya en los que será su quinto trabajo discográfico. ¿Quieres conocer más detalles de su nuevo álbum? No te pierdas esta entrevista.

Hugo Salazar lanzaba su, hasta el momento, último álbum el 28 de septiembre de 2010 bajo el título de ‘Nuevas latitudes’. Disco que recibió muy buena acogida por parte del público y de las emisoras de radio especializadas en música en español, como Cadena Dial. El single extraído de este álbum ‘Donde estaré’ ha sido una joya de la que Hugo debe sentirse muy orgulloso y que le ha dado muchas alegrías.

Todos y cada uno de los temas que componenNuevas latitudes‘’ están compuestos íntegramente por el propio cantante, que contó con la producción de Ludovico Vagnone.

Recientemente el tema ‘Donde estaré’ y su álbum ‘Nuevas latitudes’ han vuelto a dar sus frutos, el cantante sevillano recogía esta semana en la gala celebrada en Tenerife uno de los Premios Cadena Dial 2011 «Estoy bastante motivado para recibirlo, es fruto del trabajo de este disco en este último año y medio». Y más tarde añadía «Estoy muy agradecido a Cadena Dial, este premio me da fuerzas para seguir componiendo».

Hugo Salazar - Premios Cadena Dial 2011

Hugo Salazar – Premios Cadena Dial 2011

Durante la vídeo entrevista que os dejamos a continuación Hugo Salazar nos sorprendió con una exclusiva, está apunto de entrar en el estudio de grabación para dar forma al que será su próximo y quinto disco. «En verano ya sabréis algo de mi nuevo disco», nos adelantaba como primicia para LosInterrogantes.com.

Durante la gala de Premios Cadena Dial 2011, Hugo Salazar compartió escenario con Andy & Lucas cantando uno de sus temas ‘Casi melancólico’. Un trío de ases que han unido sus voces para este tema del sevillano, un temazo que se pega desde la primera escucha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.