Huecco asistía a la gala de Premios 40 Principales 2011 con una nominación en la categoría de Mejor Vídeo Clip y con nuevo single bajo el brazo, ‘Amar en tiempos violentos’. Os dejamos con su vídeo entrevista.

 

Huecco en los Premios 40 Principales 2011

Huecco en los Premios 40 Principales 2011

Contentísimo por su nominación al Mejor Vídeo Clip por su tema ‘Dame Vida’ llegaba Huecco al Palacio de Deportes de Madrid el pasado día 9 de diciembre. El cantante hacía su aparición en un pequeño utilitario ecológico, Citroën C-Zero, customizado por él mismo con la frase “respeta el zielo”.  Con su inseparable “balón benéfico” bajo el brazo pisaba la alfombra azul de los Premios 40 Principales 2011 dispuesto a responder a todas las preguntas de los medios que allí estábamos esperando. Hoy te dejamos con la vídeo entrevista de Huecco para LosInterrogantes.com.

La canción ‘Dame Vida’ de Huecco y su videoclip siguen batiendo récords.  El vídeo más solidario del cantante tiene ya la friolera de 1.500.000 visitas en Youtube. En dicho vídeo podemos ver a grandes figuras internacionales del deporte que han participado de forma desinteresada en este proyecto “Made in Huecco”. Durante el vídeo podemos ver como juegan con este original balón energético figuras de la talla de Pau Gasol, Jorge Lorenzo, David Villa, Dani Alves, Kun Agüero, J.M. Calderón, Thomas Müller, Philipp Lahm, F. Verdasco, Chema Martínez, Pepe Reina, Sergio Ramos, Caroline Wozniacki y Vicente del Bosque.

Gracias a este éxito, Huecco podrá lograr la acción benéfica que lleva persiguiendo desde hace meses para el proyecto ‘Dame Vida’. El balón de fútbol del que siempre vemos acompañado a Huecco es la estrella de este proyecto solidario, sOccket. Este balón tiene la capacidad de acumular energía mientras se juega con él, para luego generar luz con la que poder encender una lámpara LED. Huecco utilizará el dinero recaudado por la venta de su disco en fabricar y distribuir dichos balones entre aquellos lugares del planeta en los cuales aún no hay acceso a luz eléctrica.

Aunque el premio a Mejor Vídeo Clip de la noche fue finalmente a parar a manos de Enrique Iglesias y su tema Tonight (I’m lovin’ you), Huecco no podía estar más contento. Cuenta con el cariño, respeto y admiración del público y los medios de comunicación, y eso es algo de lo que puede estar muy orgulloso.

Huecco

Ahora Huecco nos presenta su segundo single ‘Amar en tiempos violentos’, un medio tiempo que incorpora un dueto con la preciosa voz de Papillon. Como curiosidad deciros que el videoclip de ‘Amar en tiempos violentos’ es uno de los primeros del mundo grabado con la nueva cámara de cine Red Epic. Dicha cámara, que graba a 128 fotogramas por segundo, es la misma que James Cameron está utilizando para rodar AVATAR 2 o Peter Jackson para EL HOBBIT.

Huecco y el director Joe Arias se desplazaron hasta el desierto de Lancaster (California) para rodar el vídeo ‘Amar en tiempos violentos’, un videoclip de diez que ya empieza a dar sus frutos en Youtube. Además en dicho vídeo podréis volver a ver a nuestro famoso balón verde de “DameVida”.

 

 

 

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.