Pitbull y Ke$ha vuelven a coronar, por segunda semana consecutiva, la lista del Billboard Hot 100 con “Timber”. Hoy repasamos el Top 10 que más sonará durante toda esta semana en USA.

Hot 100 Billboard: Pitbull y Ke$ha con “Timber” número uno

Pitbull y Ke$ha - "Timber"

Pitbull y Ke$ha – “Timber”

Pitbull y Ke$ha vuelven, por segunda semana consecutiva, a colocarse en el número uno del Billboard Hot 100 con “Timber” (lista musical vigente hasta 25 Enero 2014). Este tema ya ha alcanzado lo más alto en las listas de éxitos de otros siete países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Austria, y ha sido Top Ten en quince países. Pero si hay un sitio donde este “Timber” no tiene rival ese es iTunes donde se ha situado en el nº 1 en más de sesenta y seis países.

“Timber” es el primer single extraído del EP “Global Warming: Meltdown” lanzado por el rapero Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide, el pasado 22 de noviembre de 2013 junto a la colaboración de Ke$ha, pero en esta reedición de “Global Warming” podremos encontrar también otras cuatro nuevas colaboraciones: “That High” con Kelly Rowland, “Do It” con Tuxedo Mayer Hawthorne x Jake One, “Sun in California” con Mohombi y por último “All the Things” con Inna.

La canción “Timber” se encuentra producida por el destacado productor musical Dr. Luke, en compañía de Cirkut y el inglés Sermstyle. Además podrás escuchar el sample de la canción “San Francisco Bay” lanzada en 1979 por Lee Oskar.

Ahora os dejamos con el repaso semanal a lo más alto de la lista más importante de USA, el Billboard, un referente musical a nivel mundial donde semana tras semana podemos escuchar nuevas entradas que serán pelotazo seguro en los próximos meses en nuestro país.

  1. Pitbull ft. Ke$ha – Timber

  2. OneRepublic – Counting Stars

  3. Eminem ft. Rihanna – The Monster

  4. Katy Perry ft. Juicy J – Dark Horse

  5. A Great Big World & Christina Aguilera – Say Something

  6. Passenger – Let Her Go

  7. Lorde – Royals (US Version)

  8. Avicii – Wake Me Up

  9. Imagine Dragons – Demons

  10. One Direction – Story of My Life

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.