Fuzzy White Casters ofrecieron un directo arrollador como teloneros de David Guetta durante un concierto en el Ágora de La Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias de Valencia .

 

A principios de 2008 la banda Fuzzy White Casters se formaban en Valencia.  Desde entonces no han dejado de trabajar muy duro hasta convertirse en uno de los grupos más jóvenes y prometedores de la escena musical a nivel nacional. Con un directo muy potente y enérgico los pudimos ver el pasado 24 de junio como telenoros del Dj David Guetta durante un concierto en el Ágora de La Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias de Valencia.

Fuzzy White Casters ya han causado furor en la capital valenciana, haciendo directos en todas salas de la ciudad y colgando en cada uno de ellos el cartel de “sin entradas”.  Por todo ello fueron seleccionados en 2010 para ser teloneros de la gran banda de indie rock alternativo Arctic Monkeys durante el MTV Winter.

En estos momentos la banda Fuzzy White Casters trabaja en ultimar los detalles de su primer álbum discográfico. Subterfuge Records será la discográfica que publique este álbum, que aunque aún no sabemos la fecha de lanzamiento ya sabemos que contará con el sello de calidad de Carlos Jean, su productor.

Además el próximo miércoles 6 de julio estarán tocando en Madrid, serán cabaezas de cartel del Festival Microfusa en la Sala Caracol. La entrada es gratuita imprimiendo esta invitación! http://www.microfusa.com/media/InvitacionMAD.pdf

Ahora os dejamos los vídeos en HD del concierto que Fuzzy White Casters ofreció hace pocas semanas en su tierra natal, Valencia.

FUZZY WHITE CASTERS – CONCIERTO VALENCIA F1 ROCKS – 2011 – (1/5)

FUZZY WHITE CASTERS – CONCIERTO VALENCIA F1 ROCKS – 2011 – (2/5)

FUZZY WHITE CASTERS – CONCIERTO VALENCIA F1 ROCKS – 2011 – (3/5)

FUZZY WHITE CASTERS – CONCIERTO VALENCIA F1 ROCKS – 2011 – (4/5)

FUZZY WHITE CASTERS – CONCIERTO VALENCIA F1 ROCKS – 2011 – (5/5)

[/tab]

[/tabgroup]

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.