Fuzzy White Casters, EME DJ y Juan Díaz DJ estarán pinchando en el F1Rocks de Valencia junto a la estrella invitada el dj, músico y productor David Guetta.

Como ya os anunciamos hace semanas,  David Guetta llegará a Valencia el próximo viernes 24 de junio donde pinchará todos sus grandes éxitos en discoteca Ágora, ubicada en los jardines exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con motivo del Gran Premio de Europa de F1 que se celebrará en la ciudad de Valencia los días 24 al 26 de junio.

Pero el dj y productor del momento no actuará solo, Fuzzy White Casters, EME DJ y Juan Díaz DJ compartirán protagonismo con la mega estrella mundial en el evento F1Rocks de Valencia.

David Guetta, por su parte,  lleva años cosechando grandes éxitos en medio planeta a través de sus conocidas colaboraciones, como las protagonizadas con: Rihanna, Black Eyed Peas, Snoop Dog, Kelly Rowland o Madonna, entre otros.

Varios nombres representarán la música electrónica local y nacional. Los valencianos Fuzzy White Casters caldearán el ambiente con su mezcla de piezas electrónicas y pegadizos rift de guitarras. Este cuarteto fundado en 2008  por jóvenes veinteañeros abandonó su estilo rock para convertirse al sonido más puramente dance.

Más tarde llegará al escenario del Ágora la jóven dj Marta Fierro, más conocida como EME Dj, una de las DJs con más trayectoria en la escena indie y en las pistas de baile de toda España. EME Dj ha pinchado en los festivales mas importantes como: el Sonar, los premios europeos MTV EMA o el FIB. Además será su segunda vez junto a Guetta, ya que han pinchado juntos anteriormente en Zaragoza.

Para cerrar la sesión podremos disfrutar del dj catalán Juan Díaz, dj residente a nivel mundial de Pacha y ha sido elegido como “Mejor Dj español’.

Las entradas ya están a la venta en www.ticktackticket.com. Para este evento tan especial se han puesto a la venta dos tipos de entradas, una tipo general a un precio de 45€, y otra superexclusiva denominada “Golden Ring” a un precio de 200€ (el precio incluye 45 Euros de la entrada y 155 Euros en concepto de VIP Catering).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.