Slime Fest aterrizaba por primera vez en el Barclayscard Centre de Madrid con máxima expectación en las redes sociales por saber cuál de los artistas terminaba slimeado. Como cabezas de cartel Gemeliers, Sweet California y Dvicio, los más aclamados de la noche.

Por primera vez llega a España uno de los festivales más esperados a nivel internacional entre el publico más teenager. Nickelodeon llevó al Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) el pasado sábado toda una fiesta donde pringue y música se unen irremediablemente bajo el nombre de Slime Fest.

La parte del slime la pone un líquido pegajoso de color verde fosforescente, recordando a ese “moco verde” con el que muchos jugábamos de pequeños, con sabor a natillas caducadas –según nos comentaron los chicos de Dvicio- que se derrama irremediablemente entre público y cantantes.

La parte festivalera la ponían el top de las listas de éxitos juveniles de nuestro panorama nacional. Sweet California, las chicas de los pelos de colores que tienen encandiladas a las redes sociales son su último disco “Break of day”; Dvicio, la banda pop-rock ya señalada como diga sucesora del vacío dejado por “El canto del loco”; Gemeliers, los gemelos descubiertos en “La Voz Kids” que arrasan entre las niñas con sus baladas; Xuso Jones, uno de los rostros televisivos más populares en este momento y que pronto presentará su segundo álbum; Lucy Paradise, una andaluza que habla coreano y con una energía imparable que no para de ascender puestos con su “EIO”; Critika y Saik, los dos tinerfeños que las vuelven locas con su ritmo r&b; Calum, un jovencito prometedor que con su tema “Hey Babe” no para de conquistar corazones.

Allí acudimos LosInterrogantes.com como no podía ser de otra manera, pero con una sorpresa: esta vez las preguntas las hacían los seguidores bajo el hashtag #InterrogaSlime. La iniciativa les encantó a los artistas que se volcaron contestando a todas y cada una de las preguntas de l@s fans. No te pierdas las divertidas entrevistas que os traemos en este especial del Slime Fest, os prometemos una cosa, ¡os vais a divertir!.

Sweet California en Slime Fest

Dvicio en Slime Fest

Lucy Paradise en Slime Fest

Critika y Saik en Slime Fest

Gemeliers en Slime Fest

Xuso Jones en Slime Fest

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.