Acudimos al festival Coca Cola Music Experience 2015, que en esta ocasión celebraba su quinta edición, para traerte las mejores entrevistas desde su alfombra roja y los momentazos más espectaculares de sus actuaciones.

Coca Cola Music Experience 2015

Un Barclaycard Center (Palacio de los Desportes de Madrid) se vestía de riguroso rojo Coca Cola para recibir al cartelazo que aguardaba esta quinta edición del Coca Cola Music Experience 2015. Más de 15.000 personas agotaron las localidades para disfrutar en directo de las grandes actuaciones que no dejaron de sucederse el pasado viernes 16 de octubre sobre este escenario madrileño hasta altas horas de la madrugada. Los Interrogantes acudimos una vez más a una de las citas musicales más importantes del año donde grandes artistas nacionales e internacionales se daban cita. ¿Logramos hablar con ellos? ¡Lo dudabas! Hoy te traemos el vídeo reportaje que estabas esperando donde podrás vivir el festival desde dentro.

Sweet California en Coca Cola Music Experience 2015

Sweet California en Coca Cola Music Experience 2015

Tony Aguilar volvió a ejercer de maestro de ceremonias en una noche donde el público no paró de bailar y cantar a ritmo de los grandes artistas que los más jóvenes esperaban ver desde hace meses.  Durante más de seis horas, el escenario del Festival CCME acogió el directazo de nombres como Benjamin, Jake Miller, Nathan Sykes, The Tide, Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Calum, Mario Jefferson, entre muchos otros.

Pero el plato fuerte de la noche lo pondrían dos conciertos que un público impaciente y entregado esperaba desde primera hora y que pondría el broche final a una noche tan especial… Como cabeza de cartel nacional aparecían dispuestas a arrasar, con un show súper potente, nuestras chicas de Sweet California. Tras tres años consecutivos presentes en el festival por fin eran ¡cabeza de cartel! Una noche mágica para las chicas que subieron al escenario del Coca Cola Music Experience 2015 para presentar por primera vez y en exclusiva su nuevo álbum ‘Head For The Stars’. Y con ellas comenzaba la fiesta y las sorpresas, bien acompañadas del equipo de cheerleaders campeón de España durante dos años consecutivos y con un show de breakdance ponían en pie al estadio con temas como su actual single ‘Wonder Woman’. Además invitaron al escenario a dos amigos muy especiales, Benjamin y Jake Miller.

Iggy Azalea en Coca Cola Music Experience 2015

Iggy Azalea en Coca Cola Music Experience 2015

Y para cerrar la velada… el conciertazo que se marcó Iggy Azalea que en su primera visita a España no dejó pasar la ocasión de actuar para el público del Coca-Cola Music Experience 2015. La rapera australiana conquistó a los madrileños con un show espectacular lleno de efectos especiales, proyecciones y bailarines. Temas tan conocidos como ‘Fancy’, ‘Work’ o ‘Black widow’, no podían dejar de sonar en un directo que duró más de una hora, prometiendo volver muy pronto a nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.