Ya está aquí el festival Coca Cola Music Experience 2015 y las ganas se notan en el ambiente. ¿Quieres saber todos los secretos de esta quinta edición? Pues sigue leyendo que tenemos mucho que contarte…

Coca Cola Music Experience 2015, el festival del año

Coca Music Experience 2015

Coca Music Experience 2015

Si por algo se caracteriza el mes de octubre en el panorama musical, no es por otra cosa que por acoger un ya más que consolidado festival de música: Coca Cola Music Experience 2015 -también conocido como festival CCME-. Y una vez más, octubre ya está aquí. La fiesta de los fandoms celebrará el próximo viernes 16 su quinta edición en el Bardclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid), y el cartel de este año -una vez más- promete y está lleno de grandes conciertos.

Las chicas de Sweet California son las cabezas de cartel nacional. Después de conseguir el número 1 de ventas en España con su nuevo disco Head for the stars, Alba, Rocío y Sonia llegarán al escenario del Coca Cola Music Experience 2015 dispuestas a hacernos bailar con su exitazo Wonderwoman -ya tiene la friolera de 4 millones de reproducciones en YouTube), una colaboración con Jake Miller, ¡que casualmente también estará en el Palacio ese día! (¿subirán juntos al escenario? ¡sí!).

Además no penséis que podrán pasar por el festival sin tener que volver a enfrentarse a nuestra divertida seccion de ‘El reto Interrogante’, ¡ya estamos maquinando una nueva prueba! jajjajaj.

Después de que Demi Lovato le diese la negativa al CCME 2015 -eso sí, prometió a través de un tweet que estaría con su gira oficial el próximo año en España-, la cabeza de cartel internacional será su amiga Iggy Azalea. La rapera australiana liderará la noche y se encargará de que nadie se quede quieto con temas como Fancy, Black Widow (junto a Rita Ora) o Pretty girls (junto a Britney Spears). ¡Ya lo decía Tony Aguilar, el CCME 2015 este año viene cargadito de ¡girl power!

Pero la cosa no queda aquí, ¡el cartel del Coca Cola Music Experience 2015 está lleno de artistazos! También subirán al escenario el estadounidense Jacob Whitesides para presentarnos su nueva canción, Secrets; el componente de The Wanted, Nathan Sykes, que acaba de empezar su carrera en solitario con Kiss me quick; el gran descubrimiento del año, The Tide; los canarios Critika y Saik con su primer álbum Lo que nunca te dije y Amelie, que han estado recorriendo el país con la gira 40 Hot Mix y su tema Kill me.

El finlandés Benjamin, que repite en España con Underdogs después de visitarnos en el Primavera Pop 2015, tan poco ha querido perderse esta cita. ¿Volveremos a retarle? ¡Sorpresa!

Aunque todos ellos son los que componen el cartel de este año, no serán los únicos en pisar el escenario. Tony Aguilar, encargado de presentar y animar un año más el evento, ha prometido muchas sorpresas para la noche (y algún que otro artista invitado).

Así que, ya lo sabes, si no quieres perderte la fiesta de las fiestas, el Coca Cola Music Experience 2015 es tu oportunidad. ¡Nosotros estaremos allí! ¡Y pasaremos lista! 😉

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.