Estopa, la longeva banda de Cornellá que cuenta con más de diez años ininterrumpidos en el panorama musical español, continúa trabajando como el que más y lo demuestra con este single, “Cuando tú te vas”, adelanto del próximo disco con el que celebrarán sus 15 años de carrera.

Estopa presenta nuevo disco con “Cuando tú te vas”

Quién les iba a decir que llegarían tan lejos (a América, nada más y nada menos) a estos dos jóvenes hermanos (más antes que ahora) José y David Muñoz que se dieron a conocer bajo en nombre de Estopa. Todavía les puedo recordar en una entrevista en un canal autonómico,  hace ya más de una década, encantados de la vida por haber ganado un premio gracias a su primer éxito “La raja de tu falda”. Casi parecía que no se lo creían entonces y, gracias a Dios, ahora que tengo contacto directo con ellos, siguen sin creérselo ahora. Tan simpáticos entonces como ahora, no han descuidado su trabajo y no se duermen en los laureles. Ahí están, conscientes de que en la música o estás o te olvidan, mientras sus seguidores de aquí y de allí, siguen acudiendo a sus conciertos como antes.

Imagen de la grabación del nuevo disco de Estopa

Imagen de la grabación del nuevo disco de Estopa

Frescos, divertidos y gamberros como siempre, Estopa vuelve a la carga con un CD y DVD donde recogen las grabaciones de los grandes temas de toda su carrera. Acústicos, regrabaciones, arreglos y entrevistas en vídeo con los dos hermanos realizadas en México DF serán las que se publiquen en este pack de CD+DVD. Dos temas inéditos, el single presentación de este último trabajo, “Cuando tú te vas” y otro del que todavía desconocemos el título, serán los encargados de mantener la llama creativa de estopa ardiendo.

Mañana, sábado 11 de Enero, será cuando se escuche este single “Cuando tú te vas” en las radios. Dos días después, el 13 de Enero, todo el que lo desee podrá adquirir el tema a través de itunes. De momento, os dejamos con este pequeño adelanto de treinta segundos presentado por los artistas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.