El tercer trabajo discográfico de Mika podría ver la luz a finales de año bajo el título ‘The Origin Of Love’.

El regreso de Mika al panorama musical internacional está muy cercano, y es que el cantante ya ha hecho público el primer single de su nuevo álbum que llevará por título ‘The Origin Of Love’. Dicho single ve la luz bajo el nombre de ‘Elle Me Dit’ (Ella Me Dijo en francés), y es que es en el idioma galo en el que Mika canta por completo esta canción. No es de extrañar, ya que el cantante a pesar de ser de origen libanés, vivió de pequeño en París hasta que con 9 años sus padres se mudaron a la ciudad de Londres.

Ahora Mika se encuentra ultimando los detalles del que será su tercer álbum de estudio, que empezó a componer tras finalizar su pasada gira mundial ‘The Boy Who Knew Too Much’. Hace pocos días avanzaba que dicho álbum contendrá doce nuevos temas, varios en francés, todos ellos relacionados directamente con el amor, de los cuales ya conocemos tres títulos: ’82’, ‘Rue Des Martyrs’ y ‘Elle Me Dit’.

Aunque desde su discográfica no se ha confirmado fecha de lanzamiento, parece que podría salir a la venta a finales de este 2011.

Según ha declarado Mika, en este disco ha querido experimentar con una producción más dance y electrónica, y con un sonido que recordará a una mezcla entre Fleetwood Mac, la banda sonora de Tron y el piano de Elton John. Además ya se conoce que en este nuevo trabajo han colaborado  William Orbit, Martin Solveig o Empire Of The Sun.

Puedes seguir todas las noticias sobre lo nuevo de Mika en www.mikasounds.com. De momento ya podéis disfrutar escuchando lo nuevo de Mika, que os prometemos os va a convencer.

Síguenos en Twitter: @losinterrogants

MIKA – ELLE ME DIT

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.