Xuso Jones, uno de los concursantes más camaleónicos de la última edición de ‘Tú cara me suena’, visitaba el escenario del Primavera Pop 2014 para presentar su último single ‘Megaphone’. ¿Quieres saber qué nos adelantó sobre su nuevo disco? ¡Play vídeo!

Xuso Jones – Vídeo entrevista Primavera Pop 2014

Tan simpático como siempre llegaba a la zona de prensa Xuso Jones tras actuar en el festival musical más esperado de la primavera madrileña, Primavera Pop 2014. Allí sorprendió al público con su energía y buen rollo sobre el escenario interpretando temas tan conocidos ya por todos como ‘Megaphone’, ‘Turn on the radio’ o ‘Celebrating life’.

Xuso Jones saltó hace mucho tiempo a las listas de éxitos tras su original paso por un McAuto -otra muestra más de las virtudes de Internet- pero sin duda ha sido su paso por la pasada edición del programa de televisión ‘Tu cara me suena’ cuando se ha asentado como una de las figuras musicales ha tener presentes en los próximos meses. Y es que además de mostrar a toda la audiencia la gran voz que tiene, también demostró una versatilidad y unas dotes interpretativas innatas que casi le llevan a ganar el programa.

Xuso Jones en Primavera Pop 2014Xuso Jones en Primavera Pop 2014

Xuso Jones en Primavera Pop 2014

Ahora, con ese más que merecido impulso televisivo, se dedica en cuerpo y alma a preparar su próximo álbum, el cual promete ser toda una bomba. Y es que durante la pequeña entrevista que pudimos hacerle en Primavera Pop ya nos reveló algunos detalles de ese nuevo trabajo discográfico que posiblemente vea la luz en el mes de septiembre. ¿Te vas a perder la entrevista y un improvisado a cappella de su temaI’ll be there’? ¡Play!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.