Sergio Rojas, al que muchos reconoceréis por integrar las bandas del musical ‘La Llamada’ o del programa de televisión ‘Que tiempo tan feliz’, nos habla de su primer álbum en solitario ‘Contra el viento’. ¿Quieres saber por qué se convertirá en uno de tus discos de cabecera? ¡Play entrevista!

Entrevista Sergio Rojas – ‘Contra el viento’

Sergio Rojas nos presenta su nuevo disco ‘Contra el viento’

Contra el viento

Contra el viento

Desde luego se lo ha currado para estar donde está… su meta era dedicarse a la música de manera profesional y no ha parado hasta conseguirlo. Le empezamos escuchando en la sintonía de ‘La Vuelta a España’ hace unos años como parte del grupo Preciados; sufrimos con él durante las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ (2013) hasta que Malú se giró; hemos conocido su faceta como actor en la serie ‘No soy como tú’; forma parte de la banda de Dios en el musical ‘La Llamada’; y todos los fines de semana integra la banda del programa de televisión ‘Que tiempo tan feliz’. ¿Se pueden haber hecho más cosas con tan sólo 25 años? Pues si, presentarnos su primer disco en solitario de la mano de Warner Music. Hoy os presentamos a Sergio Rojas, un incansable luchador que dará mucho que hablar con este álbum llamado ‘Contra el viento’.

El sonido de su disco ‘Contra el viento’, como bien define el propio Rojas en la entrevista, tiene un toque retro, un pop rock clásico pero con mucha “garra” que nunca pasará de moda. Compuesto en su totalidad por él, y bajo la producción de Emilio Mercader, las letras de este álbum son un fiel reflejo del momento personal que vivía el cantante hace dos años en el momento de composición y grabación del disco donde tenía que luchar contra todas las adversidades para seguir con su pasión. Ahora ese álbum es rescatado por Warner Music para darle una nueva oportunidad en el mercado.

Hice este disco para satisfacer un ambición musical propia.

Esta misma noche podéis asistir a la presentación de ‘Contra el viento’ en la Sala Costello a las 21:30h, donde por primera vez tendréis la ocasión de disfrutar en directo de los temas de este álbum y para abrir tan esperada noche, como no podía ser de otra manera, ‘Malas hierbas’, el tema presentación del disco y que tanto ha gustado en esta redacción para más fechas permanecer muy atentos a su Twitter, promete pasarse por toda ciudad donde se le esté esperando-.

‘La Llamada’ ha sido un huracán de emociones, ya vamos por la cuarta temporada y el teatro siempre está lleno.

Os dejamos con esta simpática video entrevista donde Sergio Rojas nos habla del sonido de este ‘Contra el viento’, de lo que le costó sacar adelante el proyecto, de cómo se vive el musical ‘La Llamada’ desde dentro, de su experiencia en ‘La Voz’, quién le hubiera gustado que estuviera tras las butacas del programa, si volvería a la televisión para protagonizar alguna serie, … y muchas cosas más que sólo descubriréis al darle al ¡play!

Sergio Rojas – Malas hierbas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.