Rasel y Henry Méndez, un dúo letal en las pistas de baile, nos presentan su nuevo tema que llega en forma de piropo obrero ‘Estás to buena’. No te pierdas la entrevista que nos dejaron a su paso por LosInterrogantes.com donde nos cuentan más curiosidades de uno de los temas llamados a competir por el título de “Canción del Verano 2014”.

Muchos somos los fans de la saga “Resacón en Las Vegas” que hemos revivido gracias al videoclip de ‘Estás to buena’ aquellas grandes escenas donde Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis despertaban tras una monumental fiesta totalmente desorientados y sin recordar nada de lo que había pasado la noche anterior. En esta ocasión la fiesta ha sido a lo made in Spain, en las montañas de Alicante y con nuestros amigos Rasel y Henry Méndez como protagonistas. El resultado, aún más loco que el de la saga cinematográfica. Y es que si de algo saben “estos dos” es de cómo conseguir caldear el ambiente para corrernos una buena fiesta.

Es un tema dedicado a todos aquellos chicos y chicas que se sientan bien consigo mismos. A todos ellos les digo: “Oye niñ@ estás to buen@”. Rasel.

Imagen de Rasel y Henry Méndez durante la entrevista en LosInterrogantes.com

Imagen de Rasel y Henry Méndez durante la entrevista en LosInterrogantes.com

“El estribillo de este tema se lo dedico al sector de la construcción porque yo recuerdo que cuando era un crío y pasaban las chicas frente a una obra siempre les lanzaban un piropo: illa, ¡estás to buena!. Un día probé el estribillo en un concierto y la respuesta del público fue increíble”, nos cuenta Rasel durante la entrevista. La idea de crear un tema con este improvisado estribillo no dejaba de darle vueltas en la cabeza, hasta que un día le propuso a su “brother” Henry Méndez juntarse en el estudio de grabación y darle forma. Así, partiendo de ese estribillo y con un rap totalmente improvisado, surgió uno de los temas que está arrasando en Youtube desde hace poco más de un mes con 1.300.000 reproducciones y que ya lo señala como uno de los posibles temas llamados a luchar por el título de “Canción del Verano 2014“.

Imagen de Rasel y Henry Méndez durante la entrevista en LosInterrogantes.com

Imagen de Rasel y Henry Méndez durante la entrevista en LosInterrogantes.com

Teníamos el reto pendiente de colaborar juntos desde hace ya muchos años. Henry Méndez.

‘Estás to buena’ es sin duda un tema para pasarlo bien y desconectar, en esas calurosas noches de los próximos fines de semana, de la rutina y los problemas diarios. “El tema no tiene una letra muy profunda pero, lo que sí es, es divertida”, aclara Henry Méndez. Un tema fresco, que mezcla de forma acertada el característico rap de los temas de Rasel con ese saborcillo latino y “sabrosón” que siempre aporta Henry Méndez, divertido y desenfadado que grabaron en tan sólo un día en un estudio de Madrid. Y vosotros Interrogantes ¿ya habéis bailado este ‘Estás to buena’?.

Entrevista a Rasel y Henry Méndez – Estás to buena

Rasel y Henry Méndez – Estás to buena (Videoclip oficial)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.