Primavera Pop 2015 pasará a la historia por su cartelazo, el sold out que consiguió y el fiestón que se formó en esta edición. Nosotros lo vivimos desde dentro y por eso hoy te traemos los vídeos más divertidos desde la zona de prensa del festival más famoso de Los 40 Principales ¡Play!

El pasado viernes 22 de mayo algo pasaba en Madrid… aterrizaba un año más de la mano de Los 40 Principales el festival más alegre, cargado de energía positiva y con mejores artistas que da paso al verano: el Primavera Pop 2015. Así el Palacio Vistalegre de Madrid se plagaba de jóvenes que esperaban bajo un sol infernal para estar en primera fila y no perderse nada de nada: prometedoras actuaciones, presentadores de excepción -Tony Aguilar, Xavi Martínez, Cristina Boscá, Dani Moreno y Uri Sabat-, los Djs de Hot Mix -Edu Naranjo y Oscar Martínez-, los últimos éxitos musicales, visitas internacionales… la noche prometía y no defraudó.

A las 19:30h aparecían sobre el escenario del Primavera Pop 2015 los bailarines Quality que animaron el ambiente para recibir a la primera estrella internacional de la noche, Sofía Reyes. La mexicana levantaba los ánimos del estadio con una de las canciones que sin duda más sonarán este verano, su hit Muévelo. Tras ella, aparecía el canario Xriz, que una vez más enamoraba a las asistentes con sus ritmos bailables y con su tema Besos prohibidos. La banda de Bromas Aparte asistían por primera vez al festival presentando en directo su single Dama y Vagabundo. Luego llegaría Xuso Jones dispuesto a contagiar su buen rollo a todo el público con su nuevo tema Somos.

Las chicas de Sweet California eran una de las más esperadas de la noche que pusieron el toque rockero que le hacía falta al festival con su tema Hey Mickey. Tras ellas, la banda revelación del año pasado, los chicos de Dvicio con su himno Enamorate. Mario Jefferson estrenaba single esa misma noche bajo el nombre de Cadillac. Luego llegarían las actuaciones de Amelie con su Kill me, CD9 con Para siempre, Lucy Paradise con EIO y Djane Housekat con Girls in Luv.

Dasoul ponía a todos a bailar con El no te da, otra de las canciones del verano, y el finés Benjamin nos visitaba por primera vez para presentarle al público español UnderdogsCurricé, uno de los YouTubers más famosos de nuestro país, presentaba su primer single Fall For You. Maldita Nerea presentaba en acústico dos de sus nuevas canciones: Mira dentro y Perdona si te llamo amor. Más tarde, llegaría el turno de los británicos Years & Years que interpretaban sus bailables Desire y King. Tras ellos el londinense Kwabs con su Walk, Calum con su éxito Hey Babe y OMI con su veraniego Cheerleader.

El fin de fiesta llegaba… pero ¡aún faltaban las dos actuaciones más deseadas de la noche! Auryn pisaban fuerte el escenario con su Saturday I´m in love para dejar paso al gran Jason Derulo que dejaba al recinto con ganas de más tras sus temas Want To Want Me, Trumpets y Talk Dirty.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.