Nyno Vargas nos presenta su nuevo disco “El efecto Nyno” que llegará a tiendas físicas y todas las plataformas digitales en septiembre y del que ya podemos disfrutar de su primer single “Soy yo”. ¿Quieres conocer mejor a uno de los fenómenos de seguidores en YouTube? ¡Play vídeo!

Nyno Vargas - Soy yo

Nyno Vargas – Soy yo

Siendo muy joven comenzó en esto de la música casi sin proponérselo. Entre sus hobbies, salir con los colegas y el fútbol, pronto se coló uno nuevo: el rap. Un estilo musical totalmente inusual para un chaval criado en el valenciano barrio de ‘Las 613’, habitado casi en su totalidad por familias gitanas, donde el flamenco reinaba en cada esquina. Ahora a sus 26 años es todo un ciclón que arrasa con cada videoclip que sube a su canal de YouTube y el nuevo fichaje de la discográfica Warner Music. ¿Sabes ya de quién hablamos? Hoy en LosInterrogantes.comNyno Vargas.

Todo comenzó en 2007 con su primera banda llamada ‘Terroristas Liricales’ y una apuesta entre amigos… “¡Si llegamos a las 1.000 visitas nos vamos al kebab para celebrarlo!”. Y vaya si las superaron, uno de esos primeros temas titulado ‘Masacre lirical’ acumula ya el millón de reproducciones. Más tarde, en 2010, llegó su despegue en solitario gracias al tema ‘Controlando Valencia’ donde daba su particular toque flamenco a un tema rap. Y señores y señoras, así comienza el mito de una de los artistas que más han extendido su leyenda en la historia del YouTube español. Poco a poco, gracias a su talento innato, su energía inagotable, su inseparable amigo Scorpion al mando de sus videos y la producción de los temas, y con la distribución propia de sus discos en los conciertos, Nyno Vargas se convertía en el conocido ‘El efecto Nyno’.

Tiene mucho más mérito que gente sin ningún tipo de medios como nosotros, simplemente con el apoyo del público, haya logrado lo que tenemos ahora mismo.

Más de 100 millones de reproducciones de sus vídeos en Youtube, cerca de 170.000 seguidores en Instagram y 143.000 en Twitter, esa es la consecuencia del llamado ‘El efecto Nyno’ que en este próximo mes de septiembre se convertirá en el título de su primer disco junto a Warner Music. Un disco que ya vendía bajo distribución propia el mismo Nyno en sus conciertos pero que ha vuelto a ser regrabado con sonidos y producción propia de 2015. Un sonido más actual donde Nyno Vargas une sus raíces de flamenco y rap con ritmos latinos y reggaetton más actuales. Una combinación que suena a pelotazo en el primer single que se extrae del disco bajo el título ‘Soy yo’, que en tan sólo dos meses ya supera los dos millones y medio de reproducciones.

Se han regrabado algunas canciones y se han incluido algunos temas nuevos. Ahora todo el disco suena como tiene que sonar, a 2015.

¿Conocías ya a Nyno Vargas y eras de los que ha apoyado su carrera musical desde el principio? O sin embargo ¿lo conoces hoy mediante esta entrevista?. Sea como sea no te pierdas el especial ‘El efecto Nyno‘ que hemos preparado para todos vosotros y, por supuesto, el divertido Reto Interrogante que preparamos para él. ¡Play & enjoy!

Entrevista a Nyno Vargas: El efecto Nyno, su nuevo disco 2015

Nyno Vargas: El reto interrogante con “El Efecto Nyno”

Nyno Vargas – Soy yo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.