Midnight Red aterrizan en España dispuestos a conquistar las listas de éxitos con temazos producidos por RedOne y coreografías como las de la vieja escuela. ¿Aún no los conoces? Play la vídeo entrevista & hell yeah.

Midnight Red – Entrevista y a capella de ‘Hell yeah’

Midnight Red visitan España por primera vez

El experimentado radar de futuros pelotazos musicales se despertó para RedOne al verlos actuar y, cómo no podía ser de otra manera, desde LosInterrogantes.com les seguíamos los pasos muy de cerca. Así pues, cuando pisaron por primera vez suelo español no dudamos en quedar con ellos para pasar una divertida mañana entre risas, anécdotas y música, mucha música. ¿Aún no conoces el nombre de los entrevistados en esta ocasión? Midnight Red, la nueva boyband que ha estallado como la pólvora en el panorama musical de USA.

Entrevistamos a Midnight Red, la nueva boyband americana

Entrevistamos a Midnight Red, la nueva boyband americana

Como en toda boyband que se precie, las filas de Midnight Red están compuestas por cinco voces, que en este caso son las de Tony, Eric, Thomas, Colton y Joey, pero con la peculiaridad de que su unión surgió de forma espontánea, sin la mediación de grandes discográficas o programas de televisión. En 2009 comenzaron su andadura musical bajo el nombre de ‘Flyte’ pero años más tarde, y para evitar posibles demandas por cuestiones de derechos de autor con la conocida banda australiana, decidieron cambiar su nombre por el de ‘Midnight’ tras una “profecía” de Joey durante un sueño. Más tarde cuando RedOne aterrizó en sus vidas para dar el impulso que necesitaba la banda, los chicos decidieron incluir eso de ‘Red’ en honor a su afamado productor musical.

Estábamos teniendo problemas con el nombre porque el antiguo ya esta siendo usado. Me vino en un sueño y se lo envié a los chicos en un mensaje por la mañana. Joey

Desde entonces dos son los temazos rompepistas que les han ayudado a estos cinco jóvenes para situarse en la primera línea de las listas de éxitos americanas: “Take me home”, actual single de la banda, y “Hell yeah”, tema que ¡cantaron a cappella durante la entrevista! Desde esta redacción ya lo señalamos como uno de nuestros temas favoritos para los próximos meses, y es que este “Hell yeah” se pega a la primera y consigue enviarnos directos a la “tarima” con coreografía incluida. Esa es una de las novedades de Midnight Red, con ellos el baile vuelve a los escenarios.

Muchas de las boybands que hay en la actualidad no bailan, así que queremos traer de nuevo el baile al panorama pop actual. Anthony

Hacer dos cosas a la vez es siempre duro, especialmente cantar y bailar usando las dos partes del cerebro a la vez. Es una locura pero divertido. Eric.

Las RedHeads españolas, así es como se hacen llamar sus fans, enloquecieron con su visita a nuestro país y no dejan de apoyarlos desde las redes sociales donde ya suman más de 16.000 followers. Para agradecer tanta pasión y dedicación Midnight Red les han dedicado un tema en español a todos sus seguidores hispanohablantes, como ya hicieron en su momento BackStreet Boys, bajo el título de ‘Contigo’.

Nos encanta España. Hemos estado sólo un día y ya nos hemos enamorado del país. Joey.

Cuando llegamos al aeropuerto, tras un viaje horrible y largo, había cientos de fans cantando ‘Contigo’ y fue una locura. Eric.

Ahora que los conoces un poco mejor ¿qué te parece la nueva boyband que hoy te descubrimos? Síguelos muy de cerca y mételos entre los habituales integrantes de tus playlists. Darán mucho que hablar. ¡Play entrevista & enjoy!

Midnight Red – Take Me Home

Midnight Red – Hell Yeah

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.