Tras ser finalista en la pasada edición de ‘La Voz’, Maverick nos presenta su primer álbum bajo el título ’18+1′ donde encontraremos una gran variedad de estilos que nos muestran ese joven versátil que viene dispuesto a encontrar su sitio en las listas de éxitos.

Vídeo entrevista a Maverick por su primer disco ’18+1′

Con un nombre como el suyo era algo premonitorio el que acabaría dedicándose a algo relacionado con el mundo del espectáculo. Hasta hace unos meses Maverick (nombre tomado del apodo del aviador que encarnaba Tom Cruise en la película Top Gun) era un chico normal y corriente que vivía en el pueblo de Vinaròs (Castellón) y cuya mayor pasión desde muy pequeño era la música. Ahora, a sus 19 años, parece cumplirse poco a poco su sueño y su vida ha dado un giro de 180º difícil de asumir para cualquier joven. Presentarse al concurso de talents “La Voz”, pasar las audiciones a ciegas, entrar en el equipo de Laura Pausini, ser “el niño bonito” de su coach, quedar tercer finalista, fichar por Universal Records y grabar su primer álbum bajo el título de ’18+1′ ha sido un visto y no visto. Y hoy por primera vez visita LosInterrogantes.com durante su apretada agenda de entrevistas y firmas de discos.

El título de ’18+1′ es un pequeño homenaje a Laura Pausini, mi coach en ‘La Voz’. A ella no le gustan nada los números que terminan en 9.

El pasado 28 de agosto veía la luz su primer álbum cuyo single de presentación es el tema ‘Princesa Descalza’, una canción arriesgada y diferente que juega acertadamente con la mezcla de dos géneros tan opuestos a priori como el funky (sonido del que ya demostró ser un gran seguidor durante la edición de ‘La Voz 2015’) y el latino. Así debuta en el mundo de la música, apostando fuerte por un proyecto sólido y ecléctico donde el pop más fresco y juvenil se alterna con baladones de puro sentimiento.

La actuación que recuerdo con mayor cariño de mi paso por ‘La Voz’ es cuando interpreté “Human” (de Christina Perri), me trajo mucha calma y la disfruté muchísimo.

Maverick - 18+1

Maverick – 18+1

’18+1′ está compuesto por 12 temas, todos ellos bajo la producción de José Luis de la Peña -habitual de David Bisbal, Raphael o Abraham Mateo-, entre los que encontraremos una canción compuesta por la propia Laura Pausini (lo prometió durante el programa y lo ha cumplido) bajo el título “Como yo sabría” y tres temas compuestos por el propio Maverick que descubrirás bajo el título “Ven a mí”, “Un robot en mi corazón” y “18+1”. Además ha decido incluir como extra las versiones de cuatro de los temas que más le han marcado en su paso por las actuaciones de ‘La Voz’: “Contigo en la distancia”, “Uptown Funk” (de Mark Ronson & Bruno Mars), “Human” (de Christina Perri) y “Say Something” (de Ian Axel).

No te pierdas la entrevista que realizamos a Maverick en la cual nos cuenta muchos secretillos de su nuevo disco ’18+1′ y de su paso por ‘La Voz’, e incluso de su coach Laura Pausini. Además te encantará verle competir en nuestra sección de ‘El reto Interrogante’ donde deberá acertar qué título de canción corresponde a qué coach de ‘La Voz’. ¿Acerterá? Play vídeos & enjoy.

Maverick se enfrenta a ‘El reto Interrogante’

MAVERICK – Making of ‘Princesa descalza’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.