Kiko y Shara nos presentan su nuevo disco con el que regresan a las listas de éxitos, ‘Positivo’. No te pierdas esta divertida entrevista donde nos cuentan muchas curiosidades y anécdotas sobre su regreso como dúo musical.

Entrevista Kiko y Shara – Positivo

Kiko y Shara - Perro que ladra no muerde

Perro que ladra no muerde

En 2009 anunciaban su despedida y desde entonces los mensajes de los fans no paraban de reclamar la posibilidad de verles de nuevo juntos sobre el escenario. Ahora, seis años después y para la alegría de todo ese público que les seguía incondicionalmente, regresa uno de los dúos más famosos de la historia más cercana de la música española, Kiko y Shara.

¿Quién no recuerda temas como ‘Adolescentes’, ‘ Y yo quería’ o ‘Puede ser’? Su pop fresco y con raíces flamencas aterrizaba  directo al número uno de las listas de ventas por primera vez en el año 2006. Tres álbumes de estudio más tarde y tras multitud de conciertos a sus espaldas llegaba el triste momento de la despedida como dúo para estos dos hermanos con el álbum ‘Adiós, gracias’ (2010). Los gaditanos Kiko y Shara decían hasta luego y comenzaban una nueva etapa, ahora por separado, que les llevaría a tomar un nuevo rumbo musical que desde luego les ha enriquecido como artistas hasta el momento de hoy que vuelven a reunirse para presentarnos ‘Positivo’ (2015), su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Siempre hemos tenido esa pregunta rondando en nuestras cabezas… ¿y si volvemos? Y después de un tiempo de reflexión y de evolución personal era el momento.

‘Perro que ladra no muerde’ es el single presentación de este ‘Positivo’, cuyo videoclip ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. Un primer tema que refleja el sonido y espíritu optimista y alegre del resto del álbum, como el título indica, invitando a todo aquel que lo escuche a disfrutar del día a día -con o sin crisis económica que nos quiera fastidiar la diversión-. Un pop fresco y vitalista donde han apostado por abandonar su raíces flamencas y optar por un sonido más internacional y maduro que podría abrirles las puertas en el mercado latino -Jesse & Joy o Camila se señalan como algunas de sus influencias actuales-. La producción corre a cargo de David Santisteban, uno de los productores y compositores nacionales más solicitados en la última década, y donde encontraremos temas de Merche, Luis Fonsi o David Bisbal, además de cuatro temas compuestos por ellos mismos.

Hemos aprendido a valorar los éxitos y los buenos momentos vividos en nuestra anterior etapa. Una carrera musical es como una montaña rusa que sube y baja constantemente.

Hoy os traemos nuestra vídeo entrevista con Kiko y Shara donde nos cuentan por qué han decidido volver, cómo son los temas de ‘Positivo’, cual de los dos es el “perro ladrador poco mordedor”, cómo recuerdan ellos el éxito que obtuvieron en su anterior etapa, qué es lo mejor y lo peor de salir de gira con un hermano… estos y muchos más secretillos que descubriréis dándole al ¡play!

Kiko & Shara – Perro que ladra no muerde

5 Respuestas

  1. rebek20

    si tan mas pasaos…. ademas que cuando han estado mas alto eran unos estupidos los dos, sobre todo él, como se nota que bajaron, regresaron con la colita entre las piernas es lo que tiene darselas de altivos, ala pa vuestra casa

    Responder
  2. Selena24

    Me parece patetico, estos chicos cuantos cartuchos les quedan? Juntos,separados de nuevo juntos… Ya no es que su musica no se lleve, es que han probado con canciones de otros artistas que seguramente triunfarian si no las cantaran ellos… Deberian abandonar “una retirada a tiempo….” Jeje bye bye

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.