El mexicano Juan Solo aterriza en España para presentarnos su exitoso álbum ‘Ni solo ni mal acompañado’, el cual estamos seguros no tardará entrar directo a los primeros lugares de nuestras lista de éxitos.

Entrevista a Juan Solo presentando ‘Ni solo ni mal acompañado

Ni solo ni mal acompañado

Ni solo ni mal acompañado

Juan Solo, el mexicano que arrasa entre el público femenino por sus grandes baladas, aterriza dispuesto a comerse el mercado discográfico español con su primer álbum ‘Ni solo ni mal acompañado’. Ya visitó hace un par de meses la capital de nuestro país para aparecer como telonero e invitado especial en el concierto de La Riviera del pasado mes de Julio de El Pescao (Davi Otero), uno de nuestros máximos representantes del pop nacional. Ahora regresa de visita promocional para presentarnos sus temas en un acústico especial que tendrá lugar hoy viernes 9 de septiembre dentro del Festival Casamérica de Madrid 2015. Pero antes… ¿pensabas que no pasaría por el micro de LosInterrogantes?

Desde que ganara en 2011 la Gaviota de Plata en el prestigioso Festival Viña del Mar como Mejor Intérprete por su tema ‘Extranjera’, Juan Solo no ha parado de cosechar éxitos, gracias en gran parte a un público fiel que le apoya en su personal proyecto musical. Tanto es así que este primer trabajo discográfico se hizo realidad gracias a un exitoso crowdfunding que bajo el lema #SoloPorSuDisco logró conseguir más de $278,950.00 en 45 días (unos 13.000€). Tras grabar el álbum, el resto llegó sólo. Primer lugar de ventas de iTunes a unas horas de la salida del disco, fichar por un gran sello como Sony Music o colgar el cartel de ‘sold out’ en el prestigioso Teatro Metropólitan de la Ciudad de México son solamente algunos de sus últimos logros. Además es uno de los protagonistas de la versión mexicana del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ -es el personaje de Mario-, homenaje a Mecano que durante años arrasó en la Gran Vía madrileña.

Sé que el tema ‘Contigo puedo ser quién soy’ os puede gustar mucho a las españolas porque habla de un amor de esos de los que ya no quedan. Un amor 100 % auténtico. Hay muchísimas parejas en méxico que se han enamorado gracias a esta canción.

Hoy os presentamos a este guapísimo cantautor mexicano que os aseguramos conquistará más de un corazón español con temas como ‘Contigo puedo ser quién soy’, ‘Querido corazón’, ‘Volvería’ o ‘Extranjera’. No te pierdas esta video entrevista a Juan Solo si quieres saber cómo se conocieron El Pescao y él, cuál es su aminal favorito que además colecciona y siempre usa como emoticono, qué tema piensa que va a gustar más a las españolas de su álbum, cómo llevan los novios de sus fans el tener que acompañarlas a todos los conciertos de su gira… y  muchísimas cosas más. ¡Play!

Juan Solo – Contigo puedo ser quién soy

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.