Entrevistamos a Eva Ruiz, una de las nuevas promesas del pop nacional descubiertas gracias a ‘La Voz Kids’. La dulzura y el toque soul de su voz son su personal sello de presentación en el que es su single debut anticipo de su primer álbum, ‘Qué has hecho con mi vida’.

Entrevista a Eva Ruiz – Qué has hecho con mi vida, su primer single

Que has hecho con mi vida

Que has hecho con mi vida

Eva Ruiz tiene tan sólo 17 años pero pertenece a esta nueva oleada de “aire fresco” que llega pisando fuerte, una nueva generación dispuesta a renovar la cara más visible de pop nacional. Hace algo más de un año la conocíamos como una de las integrantes del equipo del coach David Bisbal en la primera edición de La Voz Kids 2014 -que ya nos ha dejado artistas como María Parrado, Gemeliers o Calum, los “niños” son los que más caña están dando en la lista de ventas-, allí sorprendió por el toque de soul en su voz, su dulzura innata y por la seguridad que transmitía sobre el escenario. Y aunque no resultó ganadora, todos los seguidores del formato televisivo sabíamos que a tanto talento le estaría esperando su gran oportunidad a la vuelta de la esquina… Ahora, fichada por el sello discográfico Warner Music y con la agencia de management de Must Producciones tras sus espaldas -ambos culpables en gran medida del éxito de Auryn o Sweet California-, lanza su primer sencillo adelanto del que será su primer álbum, ‘Qué has hecho con mi vida’.

Aún no me creo lo que me está pasando. Hablan de Eva Ruiz y aún no me puedo creer que se estén refiriendo a mí.

La canaria Eva Ruiz tiene una cosa clarísima, su mayor pasión es la música, un sueño por el que lleva luchando desde que era muy pequeña recibiendo clases y presentándose a todo tipo de concursos -también pasó por ‘Tú si que vales’-. Ahora ese sueño inalcanzable parece hacerse poco a poco realidad, aunque aún le cueste creer que todo esto le esté pasando en tan poco tiempo. Pero sí, su primer disco está a la vuelta de la esquina, por fin verá la luz tras este caluroso verano. Lleva muchos meses dándole forma, mientras intenta compaginar con bastante esfuerzo su carrera profesional con las clases en el instituto, y incluirá algunos temas propios, ya que compone desde los diez años y también toca el piano -algo que la acerca un paso más a su idolatrada Alicia Keys-.

Llevo componiendo desde los seis años. Ahora por fin llega el momento de ver alguno de mis temas incluidos en mi primer álbum que saldrá a la venta después del verano.

No os podéis perder esta vídeo entrevista a Eva Ruiz donde la podréis empezar a conocer un poquito más. Entre risas nos cuenta cómo es eso de grabar un disco, por qué ‘Qué has hecho con mi vida’ tenía que ser el single de presentación, qué piensa de su “parecido” musical con Alicia Keys, cómo es su relación con sus compis de La Voz Kids y con su coach Bisbal, cómo lleva las clases, cuando empezó a componer… entre muchas cosas más.

Eva Ruiz – Los fans preguntan

Eva Ruiz – Qué has hecho con mi vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.