Estopa presentaba ayer en rueda de prensa su próxima gira de conciertos bajo el título de “A Solas”. Un show íntimo, cercano y original, que cuenta con guión de José Corbacho, donde los hermanos Muñoz se subiran a los escenarios de los más conocidos teatros españoles tan sólo acompañados de sus guitarras.

Estopa presenta en rueda de prensa su nueva gira de conciertos, “A Solas”

David y José en estado puro. Así es como podríamos definir la nueva gira que Estopa tienen preparada para los próximos meses. Conciertos íntimos, únicos, singulares y cercanos donde disfrutaremos de los temas más emblemáticos de la banda de Cornellá tan sólo acompañados en el escenario por sus guitarras. Un espectáculo irrepetible que arrancará el próximo día 4 de Abril en Zaragoza y que está ideado por un gran amigo de los hermanos, José Corbacho.

Estopa en rueda de prensa presentación de la gira "A Solas"

Estopa en rueda de prensa presentación de la gira “A Solas”

Para presentarnos a los periodistas este “A Solas”, que así es como se llamará dicha gira de conciertos, citaron a la prensa en el céntrico Hard Rock Café de Madrid y, cómo no, allí acudimos LosInterrogantes.com para contaros de primera mano lo que se “traen entre manos” los Estopa. Y la verdad es que su propuesta convence y sorprende a partes iguales. Los hermanos Muñoz subirán “a solas” y “desnudos” para encontrarse cara a cara con su público. Un diálogo entre ellos y sus fans que irá guiando este show de una forma diferente a la que nos tienen acostumbrados en anteriores giras.

El objetivo es que tanto el público como nosotros lo pasemos bien. Es un formato para disfrutar y gozar.

El concierto de “A Solas” comenzará con “una lenta”, “Cuando tú te vas”, para ir pasando a sus conocidas “rumbitas”. Un concierto íntimo sin grandes aforos y que transcurrirá sobre el escenario de conocidos teatros españoles. Una forma de conocer los temas de Estopa tal y cómo ellos los concibieron en un primer momento en su local de ensayo. Y ¿habrá sorpresas? Pues una muy especial e inolvidable para todos sus fieles seguidores. En ciertas partes del show los hermanos de Estopa invitarán a cantar con ellos sobre el escenario a sus fans. Si el foco te ilumina durante el espectáculo ya sabes, te ha tocado.

Estopa en rueda de prensa presentación de la gira "A Solas"

Estopa en rueda de prensa presentación de la gira “A Solas”

Estamos en un momento en nuestra carrera musical que hacemos realmente lo que nos apetece. Cada concierto será totalmente diferente al anterior.

¿Cómo conseguir tus entradas? Tienes varias maneras: comprar tu entrada desde la web oficial de Estopa eligiendo la ciudad del concierto al que quieras asistir o participar en los numerosos concursos que ElPozo Alimentación, patrocinador de la gira, realizará durante los próximos meses en las redes sociales.

Más información y curiosidades… para eso te dejamos a Estopa, quién mejor que ellos para contarte en qué consistirá el directo de “A Solas”?. ¡Play vídeo de la rueda de prensa!

Estopa – Vídeo rueda de prensa presentación Gira “A Solas”

Fechas de la Gira “A Solas” de Estopa

04 abril – Sala Mozart – Zaragoza
05 abril – Rioja Forum – Logroño
06 abril – Teatro Baluarte – Pamplona
10, 11, 12 y 13 abril – Teatro Barts – Barcelona
24 abril – Teatro Kursaal – San Sebastián
26 abril – Teatro Euskalduna – Bilbao
29 abril – Teatro Cervantes – Málaga
02 mayo – Tui Teatre – Mallorca
08 y 09 mayo – Teatro Romea – Murcia
10 mayo – Palacio de Congresos – Albacete
16 mayo – Auditori – Girona
17 mayo – Teatro Río – Ibi (Alicante)
18 mayo – Atrium – Viladecans (Barcelona)
23 mayo – Palacio de la Ópera – A Coruña
24 mayo – Auditorio Mar de Vigo
30 mayo – Palacio de Congresos – Granada
31 mayo – Teatro Maestro Padilla – Almería
04 junio – Teatro Auditorio – Sant Cugat del Vallés
06 junio – Auditorio Miguel Delibes – Valladolid
07 junio – Teatro La Laboral – Gijón
08 junio – Auditorio Príncipe Felipe – Oviedo
12 junio – Auditorio Fibes – Sevilla
14 junio – Teatro Quijano – Ciudad Real
19 junio – Palacio de Congresos – Valencia
20 junio – Auditorio Meliá – Sitges
21 junio – Auditori – Tarragona
22 junio – Kursaal – Manresa
26, 27, 28 y 29 junio – Teatro Nuevo Apolo – Madrid

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.