Ruth Lorenzo, que ya corona las listas de éxitos con su primer single ‘Gigante’, llega a LosInterrogantes.com para conquistar muchos más fans incondicionales gracias a su desparpajo, cercanía y magnetismo innatos. ¿Quieres saber por qué decimos esto? ¡Play!

Ruth Lorenzo nos presenta su disco ‘Planeta azul’

Ruth Lorenzo - Planeta azul

Ruth Lorenzo – Planeta azul

Si hace unas semanas acudíamos a su llamada para presentar en rueda de prensa su primer álbum, ahora en LosInterrogantes.com la tenemos en persona para que nos cuente todos esos “secretillos” que esconde este ‘Planeta azul‘ y que no ha desvelado hasta el momento. Un disco que emociona desde su primera escucha y, con el que a través de sus trece temas, se despertarán sentimientos y recuerdos que teníamos dormidos, siempre acompañados de la arrolladora voz de Ruth Lorenzo.

El secreto del sonido del álbum seguramente se encuentre en que no ha pretendido sonar demasiado comercial o spanglish desde el primer momento, ni demasiado pausado ni exageradamente bailable, ni demasiado tranquilo ni tremendamente ruidoso,… todo está en perfecto equilibrio, quizá el mismo equilibrio personal y profesional por el que atraviesa Ruth Lorenzo, la llamada a ser una gran diva en el panorama musical de nuestro país.

Y ¿cuales son los elementos que debe tener una diva? Una gran voz, presencia en el escenario, cercanía con su público, raudales de simpatía -con la prensa por lo que nos toca a nosotros- y mucho vivido a sus espaldas. Ruth Lorenzo cumple estos requisitos con creces, quizá lo único que le faltan sean discos por editar y colgar el cartel de ‘sold out’ un par de días seguidos el Palacio de Deportes o en el Sant Jordi, pero bueno, tiempo al tiempo porque esta murciana es ¡guerrera y peleona! ‘Gigantes’, su primer single, es sólo un pequeño adelanto de toda la “munición” que, como ella misma nos cuenta, tiene reservada a buen recaudo para los próximos meses.

Ruth Lorenzo durante la entrevista hablando de su disco 'Planeta azul'

Ruth Lorenzo durante la entrevista hablando de su disco ‘Planeta azul’

Que le sobra carisma y desparpajo frente a las cámaras es algo que salta a la vista y que nos demuestra cada vez que nos concede una entrevista. Cercana, divertida y dicharachera, en la entrevista que os dejamos a continuación nos habló de todo, y cuando digo de todo es de todo. Al darle al “Play” encontraréis grandes confesiones sobre ‘Planeta azul’ y su futura gira para el próximo verano, pero también muchos “cotilleos” con los que podréis conocer mejor a Ruth Lorenzo: qué opina sobre el doble check de WhatsApp, cuál es su diseñador favorito, su actuación preferida de la historia de Eurovisión, quién es su mejor amigo dentro de la industria musical de nuestro país, qué temas suenan en la radio en voz de otros artistas y están firmados por ella, sus ganas de “copla nueva”… Una cosa es segura, con esta entrevista la conoceréis un poquito más y, sobre todo, os divertiréis muchísimo. ¡Palabrita de esta redactora!

Ruth Lorenzo – Entrevista ‘Planeta azul’

Ruth Lorenzo – Rueda de prensa ‘Planeta azul’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.