Keymass & Bonche aterrizan por primera vez en la sección musical de LosInterrogantes.com para presentarnos su nuevo tema “Para que baile dembow”. Pícaro y 100% bailable. ¿No los conoces? Play vídeo entrevista.

Descubrimos hace pocos días a dos cracks, musical y personalmente hablando. Con un nombre artístico complicado, letras pegadizas y ritmos “calentitos” llegan con la energía e ilusión necesarias para arrasar este verano con las pistas de baile. Hoy por primera vez en LosInterrogantes.com: Manuel Enrique Bernita y Ernesto Silva, más conocidos como Keymass & Bonche.

Entrevista a Keymass & Bonche en LosInterrogantes.com

Entrevista a Keymass & Bonche en LosInterrogantes.com

El sonido de Keymass & Bonche surge hace diez años durante el rodaje de un videoclip. Así, en ese fortuito encuentro, comienza la historia de esta fusión del sabor ecuatoriano con el cubano, acompañados siempre de la picardía del reggaeton y la energía de la electrónica. De esa mezcla explosiva nacieron temas como “Bebe con motivación”, “La modelo” o “Pequeña sambea” (con la producción de Dasoul), los cuales les sirvieron como catapulta en la lista dance de iTunes y en las reproduciones de Youtube. Gracias a su desparpajo natural, a temas tan rompedores como estos y a la ayuda del siempre dispuesto Henry Méndez, no es de extrañar que pronto una discográfica como “Roster Music” fijara sus ojos con ellos.

Para nosotros Henry Méndez ha sido un pilar fundamental en nuestra carrera. Siempre nos ha ayudado y aconsejado.

Ahora llegan con uno de los temas que prometen revolucionar el dance latino de nuestro país “Para que baile dembow”, cuyo videoclip ha recibido  más de 70.000 reproducciones en su primera semana. Y es que desde luego es uno de esos temas que te animamos a descubrir porque querrás escucharlo cada fin de semana…. y bailar dembow como un loc@.

La gente no va a parar de bailar este verano nuestro “Para que baile dembow” pero el tema que se alzará con el título canción del verano será “Él no te da” de nuestro amigo Dasoul.

¿Quieres conocer mejor a Keymass & Bonche? ¿Aún no sabes cómo se baila esto del “dembow”? Play vídeo y no te pierdas la divertida entrevista que tuvimos con ellos donde nos cuentan de dónde vienen sus motes artísticos, sus tácticas de ligue, cuál anticipan que será para ellos la canción del verano 2015 y muchísimas cosas más.

ENTREVISTA KEYMASS & BONCHE BY LOSINTERROGANTES.COM

Keymass & Bonche “Para Que Baile Dembow” (Official Video)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.