Entrevistamos  a un nuevo dúo musical. Ellas son dos hermanas madrileñas pero como mucho sabor mexicano en sus canciones. ¡Ándale, dale al play y conoce a Equiz!

Como ya sabes en LosInterrogantes nos gusta presentarte a nuevas voces que merece la pena que conozcas y que estamos seguros que, en las manos adecuadas, lograrán brillar con luz propia en el complicado mundo musical. Hoy os presentamos a dos hermanas madrileñas llamadas Equiz que han logrado sorprendernos con su directo, su buen rollo arrasador y su gira “Underground”. ¿Os pica la curiosidad eh?

Equiz está formado por Laura y Mónica, las cuales además de aportar en sus voces un toque folk que nos encanta, componen temazos como su primer single “No está bien”. Su curioso nombre artístico viene de su apellido materno de raíces mexicanas, saborcillo sureño que dejan traspasar también a su música. “Equiz es nuestro segundo apellido por parte de madre, nuestra familia es mexicana, aunque las raíces del apellido no se sabe muy bien de donde vienen. Lo llevamos en las venas, nos encanta escuchar corridos mexicanos y country”, nos cuentan en la entrevista.

Entrevistamos a Equiz que nos hablan de su primer disco "Ataque por sorpresa"

Entrevistamos a Equiz que nos hablan de su primer disco “Ataque por sorpresa”

Además ahora las chicas de Equiz están de estreno. Hace pocos días que su primer álbum de estudio llamado “Ataque por sorpresa” veía por fin la luz. El dúo no puede estar más contento de cómo les están saliendo las cosas en el campo musical, hace pocos meses ambas se dedicaban a sus respectivas profesiones -técnico de sonido y dependienta- y ahora pueden presumir de haber entrado en un estudio de grabación de la mano del reconocido productor Fernando Montesinos, culpable de algunos de los éxitos de Chayanne, Pereza, Paulina Rubio o Estopa. Casi nada.

¿Quieres verlas en directo? Pues sólo tienes que seguirlas en las redes sociales para saber cuál será la próxima parada de su “gira Underground” por las estaciones del metro de Madrid. “Es una gira low cost por el metro de Madrid (risas). Nos ponemos a tocar sobre las 20:00h. en las estaciones que nos apetece o, mejor dicho, donde nos dejan. Nuestras paradas favoritas son Ópera y Alonso Martínez”.

Entrevista a Equiz prensentando “Ataque por sorpresa”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.