Dr. Bellido y Las Enfermeras nos visitan por primera vez para presentarnos su nuevo tema “Huérfano”, uno de los llamados a coronar las playlist de imprescindibles de cualquier DJ que se precie en los próximos meses de verano.

Huérfano

Huérfano

Tras de sí muchos años de carrera musical como Dj y productor, ahora reaparece con fuerza de la mano de Warner Music en traje de chaqueta -muy rollo Pitbull- y acompañado de sus dos potentes enfermeras dispuesto a coronar las listas de ventas este verano. Un grande de las pistas de baile, ¿acaso alguien se atreve a decir que no ha bailado hasta el amanecer con alguno de sus temas? Hoy entrevistamos a Dr. Bellido y, cómo no, a sus enfermeras.

Su último gran hit llegó acompañado de K-Narias con el tema “La conocí bailando”, todo un pelotazo al que avalan unos datos de alto impacto: 20 millones de streams en plataformas de audio, más de 14 millones de reproducciones en plataformas de vídeo y más de 11 meses en la lista de ventas de España que han convertido al tema en Disco de Platino. Ahora regresa con Las Enfermeras, Eli y Patricia, dos cañonazos que cantan tan bien como se mueven al ritmo del tema conjunto que nos tienen preparado para no dejar de bailar en los próximos meses veraniegos, “Huérfano”.

Los puntos fuertes del tema son, por un lado, que es súper pegadizo, saldrás de la discoteca tatareándolo seguro, y, por otro, lo bien acompañado que estoy por mis enfermeras. Dr. Bellido

Dr. Bellido y Las Enfermeras nos presentan "Huérfano" en esta entrevista

Dr. Bellido y Las Enfermeras nos presentan “Huérfano” en esta entrevista

Ritmo bailable de sabor latino, con toques bachata y reggaeton, y un estribillo súper pegadizo, eso es lo que nos espera con “Huérfano”, una de los temas llamados a entrar en el top de las más bailadas de este verano 2015. ¿Qué opináis vosotros Interrogantes?

Un doctor no es nada sin sus dos enfermeras. Cuando nos propusieron el proyecto nos pareció un tema divertido y con muchas posibilidades de cara al verano. Las Enfermeras

Sin más, os dejamos con esta divertida entrevista al Dr. Bellido y Las Enfermeras donde hablamos de temas de verano, de “Huérfano”, de la intención de formar el dúo de Las Enfermeras, de Kiko Rivera, de Enrique Iglesias, de su gira de verano, y de muchas más cosas. Además no te puedes perder la sección de El Reto Interrogante donde se enfrentan a cantar “a su rollo” los últimos temas de Alejandro Sanz y Pablo Alborán, ¿lograrán pasar el reto con nota? ¡Play & enjoy!

Entrevista a Dr. Bellido y Las Enfermeras – Huérfano

El Reto Interrogante a Dr. Bellido y Las Enfermeras

Dr. Bellido ft. Las Enfermeras – Huérfano

Dr. Bellido feat. K-Narias – La Conocí Bailando

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.