Entrevistamos a Borja Rubio, la nueva voz de la música de dance latino, que con su tema “No te vayas” ha logrado revelarse como uno de los nuevos fenómenos de Youtube a tener muy presentes en 2015.

Su juventud no le ha impedido abrirse camino en la música. A sus 21 años Borja Rubio ya tiene una dilatada experiencia a sus espaldas como Dj residente en una conocida discoteca de Cáceres -400km para ir a pinchar noche tras noche no le impidieron seguir con su sueño-, ahora llega el momento de lanzarse como solista, compositor y productor musical apoyado por ‘Blanco y Negro’, un experimentado sello discográfico en esto del dance. ¿Conoces el tema “No te vayas”? Sus más de 170.000 reproducciones en su canal de Youtube respaldan a esta joven promesa a tener muy presente en los próximos meses.

El Dj lo ve todo. Siente en directo la reacción de la gente al poner un tema y eso es súper importante para conocer gustos y tendencias.

Borja Rubio en el videoclip del tema  "No te vayas"

Borja Rubio en el videoclip del tema “No te vayas”

Un gaditano que se declara un apasionado por la música latina, estilo que podía escucharse frecuentemente en sus sets como Dj y que ahora elige para lanzarse musicalmente a las pistas de baile por la alegría y ganas de pasarlo bien que transmiten temas como “No te vayas”. No es de extrañar que con estas influencias Borja Rubio tenga como padrino musical a Henry Méndez -el cual le apodo al comienzo de su carrera como “el pequeño gigante”-, con el que ya ha colaborado en el tema “Señorita”.

Mis momentos musicales del pasado 2014: el éxito del tema “Me enamora” y el fichaje por ‘Blanco y Negro’.

Sus próximos proyectos… ¡hacernos bailar de nuevo! Borja Rubio nos garantiza en esta entrevista que a primeros del mes de febrero lanzará un tema innovador y juguetón con el que hará mucho mucho ruido. Y desde luego, ya está trabajando en lo que será su primer álbum que podría ver la luz a principios del verano 2015. ¿Te gustaría conocer mejor a esta gaditano con sabor latino? ¡Play entrevista!

Entrevista a Borja Rubio – No te vayas

Borja Rubio – Vídeo “No te vayas”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.